Calidad empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Enfoque al cliente
En el diseño de una computadora portátil es necesario tener en cuenta
al público para quien va dirigido, pues en un mundo tan personalizado
es justo y necesario enfocarseen el cliente a la hora de producir un bien o servicio para que este sea
recibido con agrado por un mercado que constantemente aumenta su nivel de exigencia y
competitividad ; es indispensable teneren cuenta factores como lo son :
* Procesos acordes con lo que se desea
* Procedimientos acordes con lo que se desea
* Satisfacer necesidades y expectativas

En la fabricación denuestro producto tenemos en cuenta su diseño, la facilidad para que ser personalizado, la aplicación de software y hardware para que sea conforme y llene las expectativas.

2 Liderazgo
Este principioestá relacionado directamente con su antecesor, puede analizarse tanto interna como externamente, pues a nivel interno es necesario que la organización lidere procesos en los cuales se tenga comoprioridad el análisis de todos los factores que intervienen en la cadena EMPRESA- CLIENTE- Y CLIENTE – PRODUCTO.
Una vez hemos determinado el impacto que queremos causar, es pertinente que se realicenprocesos acordes a los fines y metas de la organización que no son más que lograr una percepción altamente cualitativa y cuantitativa por parte de los clientes internos y externos . Entonces serealizan procesos investigativos acerca de los gustos, la personalidad y los usos que le dan nuestros usuarios a sus maquinas; seguidos de talleres, foros para el personal interno que ayuden a crear unclima organizacional ideal para un desempeño eficiente y eficaz.
3 Participación del personal
Un principio totalizador en el cual se involucra a todas las partes que participan en los diferentesprocesos de la compañía, para nosotros como empresa cada opinión de cada departamento es de suprema importancia pues ellos son el mejor termómetro para medir la calidad real de nuestro producto....
tracking img