Calidad en el servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HASTA QUÉ PUNTO NECESITAMOS A LOS DIRECTIVOS EN LAS ORGANIZACIONES?
Definitivamente una organización requiere de un directivo que la dirija,que la lleve a lograr los objetivos planteados de acuerdo a la misión y siguiendo los valores de la misma, pero se requiere un directivo que no seencuentre detrás de un escritorio dando órdenes. En una organización se requiere de un directivo que sea líder, que influya en la gente, que loscontagie, que los motive y que juntos logren el éxito de la empresa.
¿IMPULSAN O ENTORPECEN EL DESARROLLO DE LA ORGANIZACIÓN?
Depende que tipo dedirectivo éste sea, si nos vamos a lo que comúnmente se encuentra en las organizaciones, en su mayoría entorpecen el desarrollo, no le da el valoral empleado, no toma en cuenta su opinión, no se le dice al empleado que es importante en tal o cual proceso o proyecto, no lo hacen partícipe deinformación para el logro de los objetivos. Y éste es el Recurso (Humano), el más importante en mi punto de vista para que el directivo cumpla consu encomienda dentro de una organización.
En las organizaciones en donde ya se dá el tipo de directivo como Líder, éste impulsa el desarrollode la organización, lleva a la empresa al logro de los objetivo y por otro lado, en éste tipo de organizaciones se tiene a empleados motivados,capacitados, contagiados y se sienten útiles y partícipes de los éxitos obtenidos.

Cecilia Navarro Tánori
Mayo 29 del 2010.
tracking img