Calidad en en servicio publico

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
1. Como generar sinergias en los funcionarios públicos para desarrollar procesos de calidad, fundamentados en el valor agregado para generar desarrollo?

Mediante se implemente calidad yética en todos los procesos de los cuales los funcionarios públicos hagan parte, se evidenciara el crecimiento de la entidad publica. A través de cursos, capacitaciones, congresos, seminarios, charlasmotivacionales, de manera continua donde el funcionario este a la vanguardia en los procesos de calidad y de ahí conlleve al mejoramiento de la prestación del servicio publico. No dando un valoragregado si no agregando un valor al servicio prestado. Y para que estas estrategias tengan el éxito esperado llevar a cabo auditorias internas enfocadas al mejoramiento de la prestación del servicio.2. La calidad en la educación es un prerrequisito para la generación de su desarrollo? Explique.

La necesidad de explicar las diferentes dimensiones y los ejes fundamentales desde donde sepuede reconocer la calidad de un sistema educativo, de una experiencia, o de una institución escolar, más que ser un problema teórico es parte de un ineludible compromiso profesional de poner adisposición de los tomadores de decisiones herramientas para facilitarles su tarea.

El desafío de la calidad Las transformaciones globales del orden internacional y el avance del reordenamiento delas economías mundiales en torno al valor de la tecnología han puesto en el ojo de la mira a los sistemas educativos. En ellos recae la responsabilidad de generar y difundir el conocimiento en lasociedad y por lo tanto, se instituyen en la instancia decisiva que está a la base de la carrera tecnológica (es decir, de las posibilidades económicas futuras de la sociedad).

3. Cuales pueden serlas estrategias para vincular de manera efectiva al nivel directivo de las entidades públicas para desarrollar procesos de calidad con énfasis en cada Institución?

En materia de formación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad y Excelencia en los servicios publicos
  • Prestación De Servicios Públicos De Calidad
  • Gestion De Calidad Servicios Publicos P.Montt
  • Calidad total en los servicios y en la administracion publica
  • Calidad en el servicio al cliente publico
  • Calidad En El Servicio De La Defensa Publica
  • Calidad En El Servicio En Administracion Publica
  • Calidad en servicios públicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS