Calidad gestión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
6. PLAN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

De las actividades y procesos asignados en el proyecto se han determinado diversos objetivos y políticas de calidad para poder cumplir y satisfacer eficientementecon el cumplimiento del proyecto de manera óptima.
6.1 Planificación de la calidad
* Certificaciones de Seguridad: Este punto será muy importante para la planificación de la calidad del proyecto,debido a que se deben mantener las medidas de seguridad adecuadas para que las labores, traslados e implementación de las actividades en cada punto se realicen sin ninguna complicación y con lacerteza de realizar un trabajo eficiente y asegurarse de las condiciones básicas que el proyecto debe tener.

* Verificación de maquinaria: Se verificará exhaustivamente que la maquinaria para laObra Civil este en perfectas condiciones para que no hayan posibles retrasos y/o reprocesos que generen pérdidas por un mal seguimiento de estas maquinarias.

* Contrato mano de obra: Se debeobtener una cantidad razonable de personal calificado que realicen las funciones encomendadas sin mayor inconvenientes y realizándolos de una manera optima y efectiva, teniendo flexibilidad en las labores.* Tiempo de entrega del Proyecto: Por medio del indicador de Tiempo de entrega es por el cual se medirá la planificación ideal del proyecto, en el cual se busca cumplir con el plazo del contratopactado con el cliente.

* Costo Proyecto: El costo final del proyecto estará medido por un indicador que visualice el costeo realizado del proyecto y si mediante a este se obtendrán algún tipode ganancia esperada.

6.2 Aseguramiento de la calidad

* En primer lugar, se deberán poner estándares de calidad para los diversos requisitos y planificación de calidad definidos.

*Como segundo punto, se tiene que realizar un seguimiento semanal de la obra, para asegurarnos que éste vaya por buen camino y sin ninguna complicación, para poder encontrar rápidamente puntos débiles...
tracking img