Calidad humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad humana.

Todo ser humano posee de calidad humana ya q todos somos importantes, poseemos valores y cualidades, todo esto va formando un circulo inmenso que nos encierra en el mundo exteriorcomo en el mundo interior y buscamos muchas cualidades dejando la calidad humana a un lado.
Debemos cuidar nuestros vínculos con los demás.

Reglas para una mejor calidad humana.
1º No juzgues,visualízate como el otro.
La mayoría de veces lanzamos falsos o críticas ante determinadas personas sin saber la verdadera realidad, miramos superficialmente aquellas situaciones, juzgamos y condenamoscon críticas y provocando incluso desmoralizar a aquellas personas que sin faltar a nada se sienten juzgados por actos que no están cometiéndose, es por ello que ante todo debemos ser más conscientesy saber mantener el respeto y la distancia ya que todos necesitamos nuestro espacio y cada quien es libre de hacer lo que crea conveniente para si mismo.
2º Escuchar con todo el cuerpo.
Tenemos quesiempre escuchar con la debida atención a las demás personas que nos rodean, porque en muchas veces cometemos el error de no escuchar con atención y no damos un consejo por esta razón pero en algunoscasos las personas piden a gritos que les escuchen y nadie presta atención.
A veces escuchamos solo lo que queremos oír o lo que nos conviene.
Saber escuchar a otra persona tiene efectostranquilizantes y facilita la eliminación de tensiones y estrés.
3º Construye siempre.
Siempre tenemos que aprender a construir, reproducir sin dar nada a cambio asi sea con lo poco que tengamos aprender ysaber cultivarlo para siempre.
Porque ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto? Mentiras y solo mentiras, y cuando se construye una mentira tarde o temprano se impone y no lleva a nada bueno.
Duelecuando se vive en la mentira, nosotros como sociedad no debemos sustentar la mentira por que no tiene futuro.
Ante todo siempre hay que construir la verdad porque la mentira afecta la calidad humana....
tracking img