Calidad humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD HUMANA

¿Cuántas veces nos hemos preguntado que es ser mejor persona?
Será a caso tener abundante dinero o el carro del año, conocer medio mundo o pagar los más caroshoteles, estudiar en la mejor Universidad, obtener las más altas notas o estudiar la mejor carrera o taparnos los ojos y dar la espalda a la cruda realidad que enfrentan los más pobres será a casocompartir con tus amigos, con tu familia, con tus seres queridos, dejar de lado el egoísmo, ayudar a los demás, tener vocación y amar lo que hacemos, amar la vida más que al dinero, ¿qué es loque nos hace humanos? La respuesta es simple y sencilla, lo difícil es ponerla en prácticas, ¡Calidad Humana, jóvenes! y se preguntarán que es, es el proceso interior que nos ayuda a ser mejores yayudar a que otros lo sean, es el proceso mediante el cual se practican una serie de valores que mejoran tu persona y con eso la sociedad en que vivimos, proceso por el cual aprendemos aaprender ser líderes de nuestra propia vida y nos enseña a enfrentar nuestros propios retos.

Las personas que más valen son positivas: Aunque les vaya mal y el ambiente sea hostil siguenoptimistas, bromeando y con deseos de seguir luchando, si caen se levantan una y otra vez hasta lograr sus anhelos todos tenemos dos cristales por donde mirar la vida, una es transparente y el otroturbio, las personas que miran por el cristal turbio son negativos, incapaces de brindar ayuda gratuita. Sin embargo aquellos que miran por el cristal transparente son personas dispuestas a no darsepor vencido, dispuestas a ayudar, dispuestas a trabajar.
Las personas que más valen son generosas constantemente ayudan a otros aún en las cosas sencillas. Las personas generosas encuentran elequilibrio entre dar y recibir. No esperemos ser millonarios para empezar ayudar, ayuda ahora en lo que puedes.

Las personas que más valen están dispuestas a escuchar, reciben los...
tracking img