Calidad, seguridad y loguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y LOGUISTICA
“Satisfacer e ir más allá” fue la idea que rondo mi mente pensaba que la calidad era hacer las cosa bien y ya. Hoy comprendo que no hay un“ya” sino un más allá, que no es solo lo que el cliente necesita sino lo que aún no sabe que necesita. Además, tuve una perspectiva de calidad como un efecto domino que debe vivirse en toda la organización.Desde la toma de el pedido hasta la entrega del producto o servicio al cliente. No asumir los procesos con perspectiva de calidad cuesta y mucho. Ahora sé que fusiones como inspección de materia primao insumos, control antes, durante y después. Incluso, la selección de personal con perfiles claramente establecidos y un cómo se debe hacer el proceso para la mayor aprovechamiento de los tiempos ymovimientos. Ahora veo que para lo que un cliente es muestra de calidad para otro no lo es tanto. Por lo tanto dedo saber a quienes estoy ofreciendo mis productos, que esperan de él y que tansatisfecho se sienten con él, hasta llegar a recomendarlo.
En lo personal creo que la implementación de calidad en toda organización crea un pilar vital para el reconocimiento de una empresa que muchos estándispuestos a pagar y que esta mas que ser un gasto para su bolsillo es una ganancia para su ser. Porque, cuando tenemos lo que queremos nos sentimos bien de una manera personal. Que es lo que meatrevo a llamar la satisfacción del cliente. Quien es el que compra nuestro producto o servicio y nos genera las ganancias que es el fin básico de toda empresa.
Talento humano en mi opinión personal unode los factores decisivos lo llamaría “el alma de toda organización”. Ofrecen sus capacidades para obtener los resultados que espera la alta gerencia. Presenta sus capacidades tanto físicas comointelectuales con el fin que estos le generan ganancias llamadas sueldo. Pero ¿qué tan seguro están estas capacidades cuando estamos frente a una maquina o cualquier tarea encargada por un...
tracking img