Calidad total en el estilo de vida.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: Calidad total en el estilo de vida.

Introducción Calidad personal.
Es un hecho que el ser humano es un ser social por naturaleza y por ende necesita estar bien es todas las áreas de suentorno tanto física, mental, espiritual, económica y emocional. Cuando alcanzamos ese equilibrio logramos lo que es calidad de vida.
La calidad de vida es un concepto que va más allá de lo físicopues implica valores y actitudes mentales. Su búsqueda es una constante en la vida del hombre desde el comienzo de los tiempos. Poetas y filósofos han intentado definir, explicar, analizar lo queverdaderamente hace feliz al hombre. La calidad de vida se logra cuando el hombre es completamente Feliz. El concepto de felicidad es diferente de cada persona pues depende de etapas y momentos de la vida.Por consiguiente la calidad de vida depende de cada persona, es el ideal de la forma de vida que los individuos desean si se lo proponen y que consiste en lograr el equilibrio físico, mental,social, económico y espiritual en pocas palabras, estar bien consigo mismo y con su sociedad.
Considero que no se puede lograr un calidad de vida sin antes hacer un análisis personal, una retrospectivade lo que hemos hecho y como hemos actuando ante los problemas y adversidades.

Misión: La misión del ser humano es lograr esa calidad de vida, alcanzar la FELICIDAD y estar en equilibrio atravesdel crecimiento personal.

Visión: Vernos como seres que podemos alcanzar aquellos elementos de un entorno agradable, salud en su amplia comprensión y seguridad personal, las relacionesinterpersonales, de pareja, familiares de amistad; el aprendizaje, la comprensión de uno mismo, papel que jugamos en el medio, la capacidad para el trabajo y el acceso a fuentes laborales, la oportunidad de autoexpresión creativa, ayuda a los demás, la participación en asuntos públicos, la socialización, tiempo para el descanso y actividades recreativas.

Valores: Uno de los valores básicos para lograr...
tracking img