Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de Calidad
1. Objetivo. Este proyecto de calidad que se presenta a continuación, es diseñar un androide con características similares a las de un humano, tomándose en cuenta que hoy endía existe una compleja investigación con respecto al tema. Se planea así mismo diseñar los circuitos, el sistema operativo del androide que cuente con inteligencia artificial, reconocimiento depatrones, y movimientos mecánicos que le permitan moverse libremente.

2. Alcance: Va dirigido de un inicio a universidades y centros de investigación que cuenten con un área de desarrollo de AltaTecnología, por el alto costo que se piensa que costara su desarrollo e implementación cuando sea autorizado el proyecto, además de que requiere de complejos conocimientos en robótica, mecánica,inteligencia artificial, y electrónica.

3. Organigrama de Responsabilidades.

Consejo Universitario: En la organización de responsabilidades para este proyecto, el consejo universitario de la UNAMserá el CEO, esto se ha definido con base a las directivas de la normatividad ISO/IEC Parte 1:2009 de los Procedimientos para el Trabajo Técnico, debido a que se plantea en el alcance del proyecto quemenciona que será para universidades con centro de investigación de alta tecnología, que en este caso sería la Universidad Nacional Autónoma de México, en uno de sus centros de desarrollo de altatecnología, la dirección del centro de investigación mantendrá contacto con el consejo universitario para dar informes de los avances del proyecto.
Administrador: El administrador designado será elencargado de gestionar los recursos financieros que se han otorgado para el proyecto, y mantendrá contacto con las áreas para destinarle recursos suficientes a cada una.
Dirección del centro deinvestigación: Con base a las directivas de la normatividad ISO/IEC Parte 1:2009 de los Procedimientos para el Trabajo Técnico, la dirección del centro de investigación será el consejo técnico de la...
tracking img