Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensajes clave y eslóganes
Debajo están los eslóganes y la lista de los mensajes claves con los cuales las campañas de promoción de la UE sobre agricultura ecológica están siendo ejecutadas. Siéntase libre para usar este contenido para crear su propio material promocional.

Eslogan clave:

Agricultura ecológica. Buena para la naturaleza, buena para ti.

Otros eslóganes:

Agriculturaecológica. Buena para la naturaleza, buena para mí.
Agricultura ecológica. La elección natural.
Agricultura ecológica. Una decisión para la naturaleza.
Agricultura ecológica. ¡Naturalmente!
Agricultura ecológica. Confiamos en la naturaleza..
Agricultura ecológica. Está en nuestra naturaleza.
Agricultura ecológica. Confiamos en lo que es bueno.
Agricultura ecológica. Simplemente buena.Agricultura ecológica. Increíblemente buena.

Mensajes clave

“La producción ecológica contribuye a la diversidad biológica y a la preservación de las especies y los hábitats naturales”.
“La producción ecológica hace un uso responsable de la energía y de los recursos naturales”.
“La producción ecológica tiene en consideración los equilibrios locales y regionales y promueve el uso de los recursos insitu”.
“La producción ecológica aumenta la vida en el suelo y su fertilidad natural y la calidad del agua”.
“La producción ecológica promueve la salud y el bienestar de los animales”.
“La producción ecológica satisface las necesidades específicas del comportamiento animal”.
“La producción ecológica satisface las necesidades específicas del comportamiento animal”.
“El etiquetado ecológicogarantiza a los consumidores que los alimentos son producidos bajo unos estándares ecológicos controlados”.
“La producción ecológica ofrece una gran diversidad de productos al mercado, disponibles a través de distintos canales de distribución”.
“La producción ecológica ofrece a los consumidores la garantía de que todas las empresas de este sector son inspeccionadas regularmente por las autoridadescompetentes”.
“La demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores está creciendo, y con ello aparecen nuevas oportunidades de negocio para todos los sectores de la cadena de suministro alimentario”.
“El crecimiento de la agricultura ecológica está creando nuevas oportunidades de empleo y riqueza para las economías rurales, y contribuye, además, al mantenimiento y a la mejora de lospaisajes rurales”.
“La agricultura ecológica hace posible que los integrantes de la cadena de suministro alimentario retomen el contacto con los consumidores”.
“La cadena alimentaria de suministro necesita empleados con alta experiencia y alto grado de cualificación”.
http://www.bebemaniatv.com/tag/mensajes-ecologicos/

|Frases Ecológicas de Félix Rodríguez de la Fuente|[pi|
| |c] |

En la agreste infancia de la meseta burgalesa pedía a mis buenas niñeras del páramo que me contaran una historia de lobos, y con estas historias me dormía, arrullado por la seguridad de la casa, dulce y confortable.

Félix Rodríguez de la Fuente

Estaba yo un día solo.Había pasado el águila real, y no solamente me había brindado uno de sus penetrantes vuelos de caza, sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja. ¡El águila! El macho y la hembra colgados en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos, ¡quien sabe!... ¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!

Félix Rodríguez de la FuenteMedicina me atrajo enseguida, porque era una carrera estrictamente biológica y antropológica. Podía estudiar los misterios de la Naturaleza condensados en el cuerpo humano.

Félix Rodríguez de la Fuente

Todos debemos ir engrosando ese pequeño ejército, ¡Qué el día de mañana se considerará un ejército heroico!, mucho más que los que lucharon con las armas en la mano: el ejército de los que un...
tracking img