Calidad

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
4.- GENERACIÒN DE IDEAS.
En Huixquilucan, Estado de México a 8 de Abril de 2010 siendo las 14:00 hrs. se reunieron los integrantes de la empresa:


Para comentar sobre las bases deldesarrollo de su producto, atendiendo a las necesidades de los consumidores desde el punto de vista de varios productos para su uso personal, en donde cada uno de los integrantes emitieron su opiniónacerca del producto a elaborar entre los cuáles se sugirió:
La fabricación de una licorera en forma de cartera; siendo esta una forma útil y discreta para poder tomarse una bebida refrescante cuandono se cuenta con la posibilidad de hacerlo.
Por otra parte en cuanto al cuidado del medio ambiente se sugirió la elaboración de una playera fabricada con material biodegradable, como parte de apoyo yconocimiento de la situación que enfrenta hoy en día el medio ambiente.
Siguiendo con la elaboración de unos lentes para ir a misa y conferencias aburridas a fin de disminuir el estrés que se suelegenerar cuando los asistentes no tienen interés de los temas a tratar, pero de igual forma tienen que hacer acto de presencia.
Por último se comento la elaboración de un guante quita pelusaatendiendo al cuidado de la ropa.

5.- SELECCIÒN DEL PRODUCTO.

Tomando en cuenta el proceso de elaboración y difusión de cada uno de los productos, finalmente se decidió que el producto a elaborar seael guante quita pelusa, atendiendo a que este es un producto que tiene calidad y vanguardia en su diseño ya que representa parte importante de todas a aquellas personas que tienen el gusto por elcuidado y delicadeza en su imagen.

6.- PLAN DE MKT.
ANÀLISIS SITUACIONAL.
MISIÒN.
Somos una empresa enfocada a brindar a nuestros clientes calidad y vanguardia en nuestro diseñoproporcionándoles una actitud de servicio.

Otro punto comentado fue el nombre y slogan de la microempresa, quedando este sin decidirse aún hasta tener más información acerca del producto.

Por último se dio a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS