Calidad

Páginas: 24 (5884 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACREDITACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA entidad mexicana de acreditación a.c. (EN LO SUCESIVO “ema”) Y POR LA OTRA PARTE___________________________________
__________________________________________, EL CLIENTE, CUYO NOMBRE COMPLETO Y DATOS PARTICULARES APARECEN TAMBIÉN EN LA(S) SOLICITUD(ES) ADJUNTA(S) A ESTE CONTRATO (EN LO SUCESIVO EL “CLIENTE”)(CONJUNTAMENTE LAS “PARTES”), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, DEFINICIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara el representante de la ema:

A.- Que su representada es una Asociación Civil autónoma con personalidad jurídica y actividades en toda la República Mexicana, debidamente constituida bajo las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública No. cuatro milsetecientos veintidós, volumen ciento cincuenta y nueve, folio número sesenta, de fecha ocho de octubre de mil novecientos noventa y ocho, otorgada ante la Fe del Lic. Horacio Carvajal Moreno, Notario Público No. 46 del Estado de México.

B.- Que su representada tiene como objeto preponderante acreditar la competencia técnica de los organismos de certificación de productos, sistemas y/o personas;laboratorios de ensayo (prueba) y clínicos, laboratorios de calibración y unidades de verificación (organismos de inspección) para la evaluación de la conformidad. Para el mejor cumplimiento de su objeto preponderante ema tiene, entre otras, las siguientes actividades: integrar y participar en organizaciones regionales e internacionales afines para intercambiar experiencias y criterios; organizary participar en foros, conferencias, seminarios, congresos y actos públicos en general que contribuyan a la mejora del sistema de acreditación, a la formación de personas, y a la promoción y difusión de sus actividades y de las personas acreditadas; elaborar y publicar material científico, técnico o informativo y en general, prestar asistencia y orientación de carácter general básico a laspersonas acreditadas para que se encuentren informadas de las innovaciones y cambios en las materias relacionadas con sus actividades.

C.- Que su representada no está orgánicamente subordinada ni adscrita a algún órgano o dependencia de gobierno de la administración pública federal.

D.- Que cuenta con el(los) poder(es) No._____________ en el(los) cual(es) se le otorgan las facultades necesariaspara celebrar el presente Contrato, el(los) cual(es) no le ha(n) sido revocado(s) a la fecha de celebración del presente instrumento.

II. Declara el Cliente:

A.- Cuenta con el(los) poder(es) No.__________
______________ en el (los) cual(es) se le otorgan las facultades necesarias, la capacidad legal necesaria y suficiente para celebrar el presente Contrato.

B.- Que a su representado no leha sido retirada (cancelada) acreditación alguna durante los dos años inmediatos anteriores como consecuencia de la comisión dolosa de infracciones a las disposiciones legales y contractuales aplicables a su operación como organismo de evaluación de la conformidad.

C.- Que su representado no ha tenido durante los dos años inmediatos anteriores a iniciar su proceso de evaluación y acreditación,consecuencia de la comisión dolosa de infracciones a las disposiciones legales y contractuales aplicables a su operación como organismo de evaluación de la conformidad.

D.- Que a su representado no le ha sido retirada (cancelada) acreditación alguna durante los cinco años inmediatos anteriores como consecuencia de la reincidencia en la comisión dolosa de infracciones a las disposiciones legalesy contractuales aplicables a su operación como organismo de evaluación de la conformidad.

E.- Que a su representado no le ha sido retirada (cancelada) acreditación alguna durante los dos años inmediatos anteriores como consecuencia de la reincidencia en la comisión de infracciones a las disposiciones legales y/o contractuales aplicables a su operación como organismo de evaluación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS