Calidad

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
GESTIÓN DE LA CALIDAD
Mantener una visión integrada de la gestión por procesos y la gestión de la Calidad orientada a apoyar las estrategias de la organización encaminada a fortalecer lasrelaciones y satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo)

GESTIÓN ESTRATÉGICA
Proporcionamos los elementos necesarios para alcanzar el futuro deseado, superar las necesidades yexpectativas de nuestros usuarios y poder obtener el mayor beneficio para el Sistema Universitario.

GESTIÓN OPERATIVA
Propendemos por el incremento de la capacidad en el trabajo diario, la optimización delos recursos utilizados y la alineación con las políticas y directrices generales del Sistema Universitario

Plan Operativo 2012
El módulo de SAP-CO –CONTROL proporciona la información parafacilitar las decisiones de gestión y facilita la coordinación, el control y la optimización de todos los procesos de costos en una empresa. Esto implica registrar la planificación tanto el consumo de losfactores de producción de bienes como los servicios suministrados para cumplir el objeto misional.
Además de documentar sucesos reales, la tarea principal de Control es el Seguimiento a laPlanificación a partir de la identificación de posibles desviaciones mediante la comparación de datos reales con datos planificados. La determinación de dichas desviaciones permite controlar flujosempresariales.
En SAP-CO se gestiona la Planificación de las cuentas correspondientes a la Gestión financiera como clases de costos o clases de ingresos, en donde los ingresos operacionales (41) y NoOperacionales (42) se registran negativos y las cuentas de Becas, subsidios y descuentos (4175) positivos, al igual que las cuentas del gasto (51 y 52) y del costo (61).
Una herramienta para la competitividadEl Observatorio Laboral para la Educación (del Ministerio de Educación Nacional es una herramienta que promueve la innovación y el mejoramiento de la calidad y la pertinencia de los programas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS