Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algunas veces hay momentos de nuestras vidas donde te paras te juzgas y abalizas cada paso que haz dado para llegar hasta donde te has parado y luego te preguntas… para donde voy??, que quiero hacer con mi vida??, estoy siguiendo el camino que quiero seguir??, quien es la persona que realmente quiero a mi lado??. La verdad y lastimosamente nos preguntamos y miramos todo eso cuando realmente nosabemos que hacer con nuestras vidas.

Siempre me he considerado una persona de constantes cambios, sin embargo nunca he tenido realmente un cambio en mi vida, como todo ser humano crezco y maduro…. Pero son cambios naturales que no hacen mas que convertirnos en personas adultas. Yo, en cambio no deseo convertirme simplemente en un adulto o al menos no en cualquier adulto, lo que realmente deseoes forzar una personalidad con buenos fundamentos, no me preocupa cuales defectos puedo tener pero si cuales cualidades quiero poseer.

Muchos de ustedes se preguntaran que hago mandándoles esto…. La verdad no lo se, solo se que ustedes han sido las personas que aparte de mi familia mas han influido en algunos momentos de mi vida y que algunos de ustedes aun lo hacen. Por lo mismo quería quesupieran esto.

Pues han sido ustedes las únicas personas que en caso de mis amigos he considerado como verdaderos hermanos y aunque les he fallado muchas veces vuelven a extenderme su mano, darme un abrazo y escucharme, la verdad por todo eso les estaré eternamente agradecido pues no hay personas que sepan que tan porquería pueda ser mas que ustedes y sabe que aun así siguen ahí es simplemente deagradecer y admirar…
En caso de las mujeres que reciben esta cartas sepan que les estaré eternamente agradecido por acompañarme en algunos momentos de mi vida y déjenme decirles que han sido las únicas mujeres capaz de romper mis expectativas, de alcanzar mi felicidad, de convertirse en parte de mi pensamiento y de mi vida, pues han sido ustedes las únicas por las que he cambiadoindependientemente de que tan bueno o malo fue mi cambio mi propósito siempre fue con buenas intenciones.

Anteriormente, cuando me encontraba en una situación como esta, no hacia mas que tocar fondo, baja la cabeza, volver al inicio de mi formación, de lo que quiero ser, replanteando mi forma de ascender de nuevo….

Sin embargo me he dado cuenta de que cada vez que bajo la subida siempre es diferente y denada sirve haber replanteado una forma de enfrentar lo que me bajo, lo que me hizo volver a empezar; ya que el camino es nuevo, el ascenso es diferente y de la misma forma los problemas que en este se me pueden presentar, como también me he dado cuenta que por mas que me lo proponga nunca subo mas de cierto punto. Nunca alcanzo las grandes metas que me propongo, nunca he sido mejor de lo que mepropongo. Por eso he decidido esta que esta vez no bajare, no empezare de nuevo, si siempre he tenido la fuerza para volver a empezar, se que la tengo y se sobra para seguir donde estoy parado.

Por otro lado siempre me he presionado mucho para enfrentar mis miedos al punto de que me pregunte si realmente podré derrocar algunos que tantas veces he intentado y no lo he logrado como también con losque siempre vuelven. Ahora y en un muy buen momento me acabo de dar cuenta que estaba en un gran error, la verdad he aprendido que un miedo por mas que lo enfrentemos siempre va a estar ahí, que por mas seguros que nos sintamos siempre hay dudas, que de por mas que pensemos en un si, también pensamos en un no, que por mas probabilidades que haya de un si también la hay de un no… en fin, por eso hedecidido no afrontar mis miedos tratando de acabarlos, derrocarlos o destruirlos sino tratando de entenderlos para así dar lo mejor de mi en cada etapa de mi vida en la que el miedo me ronde.

Quiero aclararles que con esto no estoy diciendo que seré una nueva persona o que cambiare muchas cosas a partir de hoy por que seria empezar desde cero otra vez, con esto lo único que trato de decirles...
tracking img