Calidad

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
A. Aplicación de términos en la elaboración de un manual de procedimientos para la implementación de un Sistema de gestión de la calidad.

CALIDAD

La calidad es herramienta básica para unapropiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, se refiere al conjunto depropiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas.

GESTION

Todas las actividades que tiene que realizar el trabajador .ORGANIZACIÓN
Es un sistema de actividades conscientemente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre ellas es esencial para la existencia de la organización. Una organización soloexiste cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común

PROCESO
Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinadosu organizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un fin determinado.

PRODUCTO

Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a unmercado para satisfacer un deseo o una necesidad. El producto es parte de la mezcla de marketing de la empresa, junto al precio, distribución y promoción, lo que conforman las 4 Ps.

CARACTERISTICASCaracterística puede designar diversos conceptos, que siempre se refieren al carácter propio o específico de algo.

CONFORMIDAD

Conformidad es el grado hasta el cual los miembros de un gruposocial cambiarán su comportamiento, opiniones y actitudes para encajar con las opiniones del grupo.

DOCUMENTACIÓN

En sentido restringido, la documentación como ciencia documental se podría definir(a grandes rasgos) como la ciencia del procesamiento de la información.



EXAMEN
Prueba que se hace de la idoneidad de un sujeto para una profesión o para demostrar su aprovechamiento en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS