Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. - Lo que se busca es conocer que porcentaje de las chapas que salen de la línea de producción es confiable para salir al mercado, y ver sí cumplirán con su tiempo de vida, y conocer cuantas chapasdel total que se embarca diario pueden llegar a fallar y buscar soluciones para reducirlo.

2. –

3. – Las restricciones que se eliminaran son los criterios de calidad visuales como alguna rayaque se encuentre por la parte interna de la chapa que no es nada que afecte funcionalmente o estéticamente y que además agrega costo pues si sé rechaza el lote se tiran chapas, lo cual impacta costospues se genera scrap, siendo que no afecta en lo mas mínimo dicha raya, para esto se hará un catalogo de criterios donde se muestre que tipo de rayas se aceptan y cuales no, además que se dejara enclaro que solo son internas y de cierto tamaño, y que no afecten funcionalmente la pieza.

4. –

5. – El producto que nosotros manejamos se utilizara en las puertas de cualquier casa, departamento,tiendas o cualquier lugar donde utilicen chapas. Las condiciones de uso pueden ser varias puesto que puede ser desde una chapa en una oficina hasta una en un cuarto refrigerado donde se ocupa una de unmaterial más resistente y ocupa que se realicen pruebas de temperatura, por la tanto se ocupa de hacer pruebas de acuerdo al tipo de lugar donde se utilizara.
Nosotros nos enfocaremos únicamente alas de uso domestico donde es uso puede ser rudo puesto que en ocasiones se estrechan las puertas en las paredes y lo que choca con la pared es la chapa.

6. –

7. –

8. –

9. – Se espera queeste producto dure 15 años en condiciones de uso adecuadas es decir que no se someta a climas extremos debido a que no esta diseñada para eso sino para un uso menos rudo donde solo sea utilizada paraabrir la puerta y donde lo mas que puede exigírseles es que se estrellen con una pared y aguanten, es decir que no se deformen o dejen de funcionar.

10. – Las fallas en el producto pueden...
tracking img