Calidad

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
¿Cuáles pueden ser las recomendaciones para vincular conocimiento, capital intelectual, competitividad y calidad en el desarrollo de las organizaciones para posicionarse en el mercado de laglobalización? 
La calidad está ligada con la humanidad  desde su creación de herramentales para la comodidad obteniendo características propias las cuales vamos mejorando con el tiempo, llevándolo a lapráctica para cambiar su forma de vida reconociendo la importancia de buscar los mejores materiales para que cumplan con sus funciones de uso.
Debemos diferenciar la calidad de la producción, ya que si noestán conjuntos como un proceso en su entorno natural y social no facilitaría su proceso laboral así contribuyendo a una mejor forma de vida en la comunidad.
Enfoques a los aseguramientos decalidad, proceso de control, reingeniería de procesos, la re arquitectura organizacional y la gestión de la calidad.
Procedimientos y normas a seguir para asegurar la cultura implantada para obtenerproductos o servicios de calidad.
Reducir los costos de producción buscando acciones que tengan como objetivo la verificación de la concordancia de los diferentes componentes y dispositivos para suconformidad, menos reproceso y se homologue a los estándares o parámetros.
Determinar un órgano informativo para realizar la inspección, midiendo los atributos reales de lo fabricado y comparándolos con loque correspondería según las especificaciones, poniendo en evidencia (en su caso) las desviaciones originadas.
Establece una unidad de distribución responsable de que los productos sin desviacionessean dispuestos para su comercialización, o bien, entrada en el proceso de ensamblaje.
Los productos con desviaciones se reprocesan o desechan, mientras que la información obtenida al respectoconstituye la base para ajustar el proceso y corregir errores.
El uso de tecnología es una inversión potente la cual incrementa la producción que implica nuevos retos de fabricación de productos con alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS