Calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADICIONAL DE LA CARNITINA Y EL EJERCICIO

RESUMEN
La carnitina es un compuesto endógeno con bien establecidas funciones en el metabolismo intermediario. Para obligar a un óptimo de la oxidaciónmitocondrial de ácidos grasos, es una fuente importante de energía y también protege a la célula de acyl-CoA a través de acreción la generación de acylcarnitines. Carnitina homeostasis se veafectada por el ejercicio en una forma bien definida debido a la interacción de la carnitina-acylcarnitine piscina con las principales vías metabólicas.
Suplemento de carnitina ha sido la hipótesis demejorar
ejercicio saludable desempeño en los seres humanos a través de diversos mecanismos,incluida una mayor oxidación de ácidos grasos del músculo, alteración del homeostasis de la glucosa, aumentode la producción acylcarnitine, modificación las respuestas de la formación, y una alteración de la resistencia a la fatiga muscular.
Disponibles de estudios clínicos experimentales diseñadospara evaluar la efecto de la carnitina sobre el ejercicio o el desempeño en el metabolismo persona sana no permiten establecer conclusiones definitivas. En conjunto, sin embargo, estos estudiossugieren que la carnitina la administración de suplementos no mejora la absorción máxima de oxígeno o estado metabólico durante el ejercicio saludable en los seres humanos. Carnitina administración de ≤ 1mes en el ser humano aumenta de plasma carnitina
concentraciones, pero no aumenta el contenido de carnitina muscular.
La integración de los ensayos clínicos adicionales fisiológicos, bioquímicosy
farmacológico evaluaciones son necesarias para aclarar definitivamente cualquier
efectos de la carnitina sobre el rendimiento de ejercicio en personas sanas.
Am J Clin Nutr 2000; 72(suppl): 618S-23S.

PALABRAS CLAVE carnitina, acylcarnitine, el metabolismo muscular,
ejercicio, cociente respiratorio, el consumo de oxígeno, atlético
rendimiento

INTRODUCCIÓN
Carnitina...
tracking img