Calidadd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIOS DE CALIDAD
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON
Cinepolis es por cantidad y calidad, una de las mejores, si no es que la mejor cadena de cines en nuestro país. Con sus excelentes y modernassalas. Hoy por hoy, el internet se ha convertido en una herramienta en la que muchos nos vemos sumergidos, y la capacidad de revisar la cartelera y los horarios de exhibición, es invaluable. Estosbeneficios han hecho que los clientes consideren a Cinepolis su mejor opción.
MEJORA CONTINUA
Cambiar o modificar las políticas para la expansión de mejores posibilidades organizacionales. Y asímejorar la calidad de la empresa y los empleados; para lograr un crecimiento más rápido dentro de la compañía.
CUMPLIR CON LO PROMETIDO
Cinepolis ha demostrado a lo largo de los años su gran capacidadde adaptación, por lo cual ha ido cumpliendo con la mayoría si no es que todas las promesas de mejora en su servicio. Ejemplo clave de estas son la mejora en sus salas, como la apertura de las salasvip y las pantallas 3D.
LOS DETALLES SON IMPORTANTES
En el caso de Cinepolis su administración y estrategias son muy buenas, pero su atención al cliente tiene algunas deficiencias debido a quemuchas veces los encargados de las taquillas o dulcería no le dan el trato que se merece al cliente.
LOS COSTOS DE NO CALIDAD
En esta empresa los costos de no calidad serian el dinero que inviertenmuchas veces en la capacitación del personal, y dado que la mayoría no dura mucho tiempo por la gran rotación de personal que existe. Es por esto que muchas veces el dinero que invierte en su personal deatención al cliente no lo recupera totalmente.
LA SONRISA
En Cinepolis este principio es uno de mas importancia, sin embargo muchas veces el llevarlo a la practica depende del trabajador en elmomento de prestar el servicio.
CUANTO MAS INMATERIAL SEA UN SERVICIO MAS INFLUENCIA TENDRAN SUS ASPECTOS TANGIBLES
• LA APARIENCIA FISICA: sus instalaciones son muy modernas, cuentan con bancas y un...
tracking img