Caliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ALEXIS EMMANUEL MARTÍNEZ FILOTEO (1995-....)

Nace El 2 De Septiembre De 1995 En La Ciudad De Uruapan, Michoacán.

Hijo De Aida Raquel Filoteo Padilla Y De ArturoMartínez Gutiérrez Y Hermano De Christopher Arturo Martínez Filoteo.
Alexis, A Los 3 Años Ingresa Al Kinder “Naciones Unidas” En Uruapan, Sale A Los 5 Años Y A Los 6 Entra A La Primaria“Constitución Del 57” En La Misma Ciudad Donde Obtiene El Diploma De 1° Lugar En Aprovechamiento.
Como Su Padre Tenía Un Trabajo De Comandante Del Aeropuerto De Uruapan, Le Dan UnCambio Y Se Trasladan A Lázaro Cárdenas, Michoacán.
En Esa Ciudad, Alexis, Ingresa A La Primaria “Lázaro Cárdenas” Ya En 2° Año Y Así Transcurre El Tiempo Hasta Llegar A 4° AñoDonde De Nuevo Obtiene Diploma De 1° Lugar Y Así Hasta 6° Año, Ya Que En 5° También Le Otorgaron Dicho Honor.
Cuando Salió De Primaria, Ahora Entra A La Secundaria “Ricardo FloresMagón” De La Misma Ciudad, Donde Sigue Con Sus Buenas Calificaciones Aunque No Le Alcanzan Para Obtener Diploma De 1° Lugar, Pero Sí De 2°.
Dos Días Antes De Entrar A 2° Año, AlexisTiene Un Duro Accidente, Donde Él Cae De Una Cuatrimoto, Donde Alexis Se Abre La Cabeza Y Le Tienen Que Dar 3 Puntadas En El Brazo Y 3 En La Cabeza.
En 2° Y 3° MantieneCalificaciones Y Su Promedio Total Saliendo De La Secundaria, Sale Con Un Muy Buen Promedio De 9.1 Y Sus Papás Lo Felicitan Y Le Dan De Regalo $1,000 Y Su Padrino De Graduación De SecundariaLe Regala Unos Zapatos De Fútbol.
Ya Después De Sus Grandiosas Vacaciones, Él, Ingresa, Ya Ahora A La Preparatoria “Enrique Ramírez” Donde Conoce A Muchos Amigos Más Y Donde ConoceA Casi Todos Los Estudiantes De Dicha Escuela, En Ella Lleva Todos Los Apuntes De Todas Las Materias Y Es Un Niño Muy Aplicado En Las Clases.
En Pocas Palabras, Es Un Buen Alumno.
tracking img