Calificaciones Crediticias

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
1. Due Date
Thursday, March 19, 20154:00 PM
Points Possible
100
2. Estimado Grupo!
Me dio gusto verlos el día de ayer. Si tienen cualquier duda sobre algún tema con mucho gusto lo podemos ver enAsesoría. En esta bandeja colocarán lo siguiente:
                 1) Los que tengan terminación de matrícula par investigarán sobre dos empresas que tengan calificación crediticia de AA o AAA y comentarán sobre la opinión emitida ya sea por Moody´s, Fitch o Standard and Poors.
                2) Los que tengan terminación de matrícula impar investigarán sobre dos empresas que tengan calificacióncrediticia ya sea BBB o A. 
Las empresas seleccionadas pueden ser Mexicanas o de algún otro país Latinoamericano es por ello que no incluyo después de la letra el país de procedencia como pudiera serBBB(mex), etc.
La idea es que comenten un poco sobre la opinión de las calificadores con respecto a las compañías seleccionadas y además agreguen algo propio.
El trabajo deberá constar de mínimo dospáginas y deberán incluir al final la Bibliografía.
Que tengan buen fin de semana!
Saludos!
Bernardo
1. Due Date
Thursday, March 19, 20154:00 PM
Points Possible
100
2. Estimado Grupo!
Me dio gusto verlosel día de ayer. Si tienen cualquier duda sobre algún tema con mucho gusto lo podemos ver en Asesoría. En esta bandeja colocarán lo siguiente:
                 1) Los que tengan terminación de matrículapar investigarán sobre dos empresas que tengan calificación crediticia de AA o AAA y  comentarán sobre la opinión emitida ya sea por Moody´s, Fitch o Standard and Poors.
                2) Los quetengan terminación de matrícula impar investigarán sobre dos empresas que tengan calificación crediticia ya sea BBB o A. 
Las empresas seleccionadas pueden ser Mexicanas o de algún otro paísLatinoamericano es por ello que no incluyo después de la letra el país de procedencia como pudiera ser BBB(mex), etc.
La idea es que comenten un poco sobre la opinión de las calificadores con respecto a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de escalas de calificadoras de riesgo crediticio
  • Calificaciones crediticias
  • Calificaciones crediticias
  • Crediticias
  • Crediticia
  • Calificaciones
  • Calificadoras
  • Calificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS