Caligrafia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IVPromocion de
Educacion media general en ciencia
(BACHILLERES)

Primeramente le damos gracias a dios, por habernos llenado de vida, salud,sabiduria pacienta,amor, y por habernos cuidato yguiado.

Darles las mas grandes e infinitas gracias a nuestros padres por que de no haber ricibido su apoyo ayuda constancia y esmero no huviesemos llegado a ser lo que hoy somos (bachilleres). Por esole pedimos a dios padre que nos llene de bendiciones salud,felicidad y vida..!

Sin olvidar ni pasar por alto a los que fueron,son y seran siendo nuestros segundos padres a los profesores que consu apoyo consejos dedicacion cariño y pacientcia nos supieron guiar por el buen camino al igual que nuestros padres y aunque a veces nos regeñeban pero era para un bien comun,nos enseñaron cosasextraordinarias no solo en el salon de clases si no fuera de el y a no sólo pensar en grande, ¡sino ser grandes! ...para ellos nuestra gratitud eterna y que dios los bendiga.

Parece que fue ayer cuandoentrábamos en un lugar desconocido mirando con desconfianza las caras de los que un día llegarían a ser como nuestra familia, con los que riendo, llorando, jugando y soñando compartiríamos buenos ymalos momentos, entregándoles pequeñas cosas sin pedir nada a cambio.

Con el pasar del tiempo nos fuimos adaptando al ambiente liceista haciendo nuevos amigos, nuevas amistades pero sin olvidar a lasque años atras tambien habiamos compartido en la escuela.

Aunque en ocaciones muchos de esos amigos eligen el mismo camino y ocurre un reencuentro.

Al ir superando cada año nos topamos conpersonas que sin darnos cuenta esas personas se convierten mutuamente en parte de nuestra vida.
La verdad es que hemos ido creciendo juntos, superando no sólo los cursos sino los obstáculos que conellos han ido apareciendo desde despedidas de compañeros hasta la llegada de otros nuevos y ahora toca luchar por lo que queremos.

Nunca es tarde.No importa lo que se haya vivido, no importa los...
tracking img