Caliman del siglo xxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guión de la obra de títeres

´´Caliman del siglo XXI´´








Personajes:
- Caliman
- Ruperto




Les presento a Caliman un perro puro de raza Goldenretriever con un pedigrí impecable y con 3.517mil vacunas en 2 años de vida. Comía como un rey, filetes de 2kg ensaladitas de frutas y una merengadita de mondongo para dormir, dormía en una almohada deplumas de faisán. Era el consentido de la casa, su comportamiento no era muy bueno, se comía las matas, rompía los materos, hacia sus cositas donde quería y aun así sus dueños lo adoraban y gastaban milesde bolívares en el.


Un día a su dueño un amigo le regalo un loro que le dieron por nombre Ruperto. Llego flaquito y desplumado, no hablaba, comía poquito, no pedía nada, no hacia bulla y apartir de ese momento sin querer queriendo se convirtió en el enemigo nº1 de Caliman.


Caliman lo miraba Con rabia y el decía este es mi reino aquí mando Yo, vete de aquí, Ruperto le teniamucho miedo a Caliman tal ves porque era 100tos de veces mas pequeño que Caliman.


Caliman: si no te vas te como- plumífero


Ruperto: Sr. Caliman... yo no tengo a donde ir; yo nolo molesto ni me como su comida, no hago ruido... Por favor no me coma…


Caliman: no me importa plumífero… aquí más nadien…


Ruperto: Sr. Perro… yo le prometo que no lo molesto y siquiere no hablo frente a los dueños para que usted siga siendo el consentido… pero no me coma… por favor…






Caliman: la única manera… para no comerte... es que sea mi esclavo… me destu comida, me rasques la espalda y no se te ocurra hablar frente a los dueños… porque se pueden encariñar contigo y no me conviene…


Ruperto: pero Sr. Perro si le doy mi comida me puedomorir de hambre… yo le rasco la espalda si quiere y le limpio su caca, pero déjeme comer… por favor…!!


Caliman: NO, NO, y NO!!


Pasaron varios meses y Ruperto se convirtió en el...
tracking img