Call dispatch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. PROCEDIMIENTO CALL DISPATCH

1.1.1 PROPÓSITO:
Descripción del modelo de tercerización y provisión del servicio de Call Dispatch, para la atención de incidencias, generadas en el contrato deatención de mantenimiento técnico FLM para la planta fija y móvil de un operador con ámbito de ejecución en el territorio Español.

1.1.2 ALCANCE:
El Call Dispatch funcionará como un eslabón de laempresa proveedora, dentro de la cadena de servicios de atención de mantenimiento técnico FLM, y la empresa proveedora, para la atención de incidencias, generadas en el contrato de atención demantenimiento técnico FLM para la planta fija y móvil de un operador.

1.1.3 DEFINICIONES ESPECÍFICAS:
• Call Dispatch: Centro de atención y asignación de incidencias.
• FLM: Matenimiento técnicode primer nivel.
• PRL: Prevención de Riesgos Laborales.

1.1.4 POLÍTICAS DE OPERACIÓN:

De la solicitud del servicio
1. El Call Dispatch , ejercerá las funciones de asignación, control yseguimiento de las incidencias recibidas en las colas de trabajo de la herramienta de gestión para el contrato de mantenimiento móvil con un operador, nunca realizará diagnóstico de las incidencias.2. Las Incidencias que se atenderán son las que ingresen en la cola de trabajo de la contrata en la aplicación, utilizada en el contrato de mantenimiento y asignada a tal efecto.

3. El operadordel Call Dispatch canalizará la orden de servicio al técnico disponible, según localización y perfil técnico del mismo, o a su Coordinación Técnica, según sea el caso.

4. En caso que el usuariorequiera de alguna explicación de la operación, le podrá ser proporcionada por el encargado del Call Dispatch.

5. El proveedor utilizará para la asignación y gestión de las incidencias, la aplicacióninterna, propia del proveedor, en la cual se generará un correo electrónico con la información capturada que se enviará al técnico o su Coordinación según sea el caso, para la realización de la...
tracking img