Call me maby

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNE Universidad de Especialidades

Ensayo
Sherlock Holmes – A Game of Shadows

Alumno: José Rogelio Márquez Luna
Grado: 1 Grupo: A Turno: Matutino
Fecha: 09/06/2012
Materia: Taller De Habilidades
Dirigido A: Narda Escobar


Introducción:
Sherlock Holmes – A Game of Shadows es unapelícula que recoge poco después de la primera Sherlock Holmes. Un detective brillante Sherlock Holmes, ha elaborado aún más en su búsqueda maníaca de desentrañar la trama de asesinato, la corrupción y el chantaje que Moriarty ha dejado. Mientras tanto el compañero de Holmes, Dr. Watson, se esta preparando para casarse con Mary y también dejar la vida criminal de resolución de atrás. Después de Holmes seinvestiga de algunas pistas fundamentales sobre la trama de Moriarty, Moriarty decide que él ha estado posponiendo el problema de Sherlock Holmes durante demasiado tiempo, y decide atacar al detective al dirigirse las personas más cercanas a él. Entonces Holmes va necesitar que Dr. Watson regresa con el para parar las corrupciones y a salvar todo el mundo.
Desarrollo:
En 1891, IreneAdler llevo un paquete a Dra. Hoffmanstahl. Hoffmanstahl abre el paquete y había una bomba pero se evito la detonación por Sherlock Holmes. Holmes toma la carta y dispone de la bomba, mientras que Adler y Hoffmanstahl escaparon. Pero Holmes descubre que Hoffmanstahl fue asesinado. Y Adler se reúne con el profesor Moriarty para explicar que paso, pero Moriarty lo mato por veneno. Algún tiempodespués, el Dr. Watson llega al 221B de Baker Street, donde descubre que Holmes está investigando una serie de asesinatos aparentemente no relacionados, ataques terroristas y adquisiciones de negocios que se ha conectado a Moriarty. Después Holmes se encuentra con un gitano francés Manouche adivino Simza, el destinatario de la carta que había tomado de Adler, enviada por su hermano René. Después Holmesderrota a un asesino enviado para matar a Simza, pero ella huye antes de que Holmes se interrogarla. Después de la boda de Watson y Morstan María, Holmes y Moriarty se reúne por primera vez. Moriarty informa que asesinó a Adler y matará a Watson y Mary si la interferencia de Holmes continúa con el caso. Watson y Mary decidieron ir a una luna de miel pero cuando estaban en el tren los hombres deMoriarty atacaron a Watson y Mary pero Holmes, después de haber seguido Watson y Mary para la protección, arroja María del tren en un río por debajo de donde es recogido por el hermano de Holmes, Mycroft. Entonces después de derrotar a los hombres de Moriarty, Holmes y Watson viaje a París para buscar a Simza. Cuando ella se encuentre, Holmes dice Simza que ha sido blanco de ataques y que René estátrabajando para Moriarty, y es posible que le habló de sus planes. Simza lleva a la pareja a la sede de un grupo anarquista al que ella y Rene había pertenecido. Aprenden que los anarquistas han sido obligados a colocar bombas para Moriarty. Entonces Simza y Watson siguieron a Holmes porque él dijo que la bomba se encuentra en la Ópera de París. Pero mas tiempo después Holmes se da cuenta que elbomba no esta en la Ópera de Paris pero que esta en un hotel cercano, pero fue demasiado tarde y la bomba mata a un número de hombres de negocios reunidos. Holmes descubre que la bomba era una cubierta para el asesinato de Meinhard, uno de los asistentes de ayudante de Moriarty, Sebastián Moran. Entonces como Meinhard muerto eso dice que la fabrica de armas en Heilbronn, Alemania ahora es deMoriarty. Entonces Holmes, Watson y Simza van a viajar allí.
En la fábrica, Moriarty encontró a Holmes y lo interroga, y lo tortura mientras que Watson está bajo fuego de francotiradores de Moran. Holmes explica el plan de Moriarty, revelando que el profesor secretamente adquiridas y posee acciones en empresas negocio de la guerra múltiples, y también tiene la intención de terminar una...
tracking img