Call

Páginas: 7 (1648 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
INFORME DE GESTION

DOC. COORD ELANCE P.A.E. ODALIS MADRIZ
P.A.E: PROGRAMA QUE SE ENCARGA DE TODO LO RELACIONADO CON LA ALIMENTACION ESCOLAR EN LA INSTITUCION EDUCATIVA ESTADAL “EUSTOQUIA LUIGGI” AÑO ESCOLAR 2012 -2013. CON UNA MATRICULA INICIAL DE 245 NIÑOS Y NIÑAS DE LOS DIFERENTES NIVELES Y GRADOS. Y 5 MADRES PROCESADORAS DE ALIMENTOS.

En el lapso comprendido entreseptiembre-diciembre, realicé el diagnóstico de las condiciones ambientales y sanitarias del espacio donde se encuentra la cocina destinada para dicho programa, donde se encuentra: 14 ollas, 10 tapas, 2 calderos redondo, 1 caldero grande, 199 bandejas, 1 bandeja roja de plastico, 13 utensilios de cocina, 4 palas de cuchillos, 2 torteras, 1 platon, 1 rallo, 1 plachon 1 freezer Articold 13 pies, 2 tabla de picar,3 coladores grandes, 2 coladores pequeños, 2 bombonas de gas, 3 mesas, 5 sillas, articulos de limpieza ( 2 cepillos, coleto, tobo, haragan, pala), 3 cestas, 2 pipotes, 1 ventilador, cabe destacar que la cocina industrial de 4 hornillas 1 plachon y horno dañado solo funcionan 2 hornillas y no bien totalmente, 1 olla de presión dañada, 1 licuadora industrial con los carbones desgastados, 1 filtro deagua con el cable dañado, 1 reverbero con la valvula dañada, 1 frezer que se encuentra en el INCES para reparlo (motor), 2 fregadores con botes de agua tanto en los grifos como la tuberias y los inodoros.
Dentro de la necesidades encontramos la falta de un refrigerador para guardar las hortalizas, estantes con puertas para guardar los viveres, agua potable ya que el agua que se utiliza paracocinar los alimentos es el agua del tanque que se encuentra en la institucion, vasos, 1 manguera, 2 tobos grandes, uniformes para las madres procesadoras de alimentos, cubiertos para los niños, materiales de limpieza, recursos para sacar copias y comprar alimentos de los cuales no contamos con PDVAL, cocina nueva, licuadoras, papeleras, paños de cocina, utensilios, transporte para trasladar losalimentos del Pdval a la institucion, entre otros. Dicho diagnóstico fue entregado a la direccion del plantel.
En dicho lapso en los dos primeros dias de la semana (lunes y martes) se retiró en Pdval, que se encuentra al final de Calle La Paz municipio Bermudez, en el espacio donde funciona Obras Públicas y Funrevi, los alimentos de los niños y niñas de los diferentes niveles y grados.
Bajosupervisión del directivo, se realizaron distintos platos alimenticios por las madres procesadoras.
Asistí a las diferentes reuniones programadas por el Municipio Escolar Nº 5, 26-09-12 nos dieron las siguientes lineas: explicacion del funcionamiento del proyecto, llenado de planillas de asistencia de las madres procesadoras de alimentos y pagos de dichas madres.
10-10-12. Fue entregadas las copiasde cedulas de las madres procesadoras de alimentos a la Coord del P.A.E.
19-10-12. Entrega de constancias de trabajos de las madres procesadoras de alimentos en el Municipio Escolar.
29-10-12. Reunion con el Coord. Prof. Andres Quijada. Donde se informo que a las madres procesadoras de alimentos se le iba a aperturar la cuenta bancaria dependiendo el numero de cedula y oleada en el BancoCentral de Venezuela. También informó que las renuncias deben ser por escritas firmadas y selladas por todos los miembros del concejo comunal, todo debe ir autorizado y bajo acta. Por cada 60 niños, una madre procesadora.
El día lunes 22-10-12 y martes 23-10-12. Se dio inicio a la entrega de alimentos en Pdval. El día lunes contacté un tranporte (camioneta) para el traslado de los alimentos hasta lainstitución. Para el pago de ese trasnporte se procedio a recoger en la matricula de los niños y niñas de diferentes niveles y grados 1bsf y se le pago 80bsf. Donde el señor no tuvo de acuerdo con el pago y no quizo hacer mas transporte, donde el dia martes me vi en la necesidad como Docente de enlace PAE de cargar en mi vehículo (camioneta Terios) las legumbres. Entres los alimentos retirados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calles
  • la calle
  • Estos Ni Os De La Calle
  • Calle
  • Por Estas Calles
  • A callarse
  • CALL
  • calles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS