Callao

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
LUGARES TURISTICOS
Fortaleza del Real Felipe. Bastión que es sinónimo de defensa por la libertad del Perú. Desde allí , el 2 de mayo de 1866, se logró evitar el intento de una nueva dominaciónespañola. Su construcción se inició en 1747 de demandó 27 años para terminarla. Tiene forma de pentágono levantado en un área de 70 mil metros cuadrados donde sobresalen dos torreones: Del Rey y De laReina. . Bastión que es sinónimo de defensa por la libertad del Perú. Desde allí , el 2 de mayo de 1866, se logró evitar el intento de una nueva dominación española. Su construcción se inició en 1747 dedemandó 27 años para terminarla. Tiene forma de pentágono levantado en un área de 70 mil metros cuadrados donde sobresalen dos torreones: Del Rey y De la Reina.
Museo Naval. Aquí se guardan lasreliquias más preciadas del pasado, ofrendado por nuestros héroes marinos. Destacan la espada, kepí, gemelos, condecoraciones, charreteras, cubiertos, libros de navegación y cartas del máximo héroe MiguelGrau. También se halla depositada en un sarcófago un fragmento de la tibia del Caballero de los Mares, único resto que se pudo recuperar tras su inmolación en el Combate de Angamos.. Aquí se guardan lasreliquias más preciadas del pasado, ofrendado por nuestros héroes marinos. Destacan la espada, kepí, gemelos, condecoraciones, charreteras, cubiertos, libros de navegación y cartas del máximo héroeMiguel Grau. También se halla depositada en un sarcófago un fragmento de la tibia del Caballero de los Mares, único resto que se pudo recuperar tras su inmolación en el Combate de Angamos.
TerminalMarítimo. Lugar a donde arriban los diferentes barcos de pasajeros y de carga, procedentes de todo el mundo.
Terminal Pesquero. En el Muelle del Callao. Aquí, los diferentes pescadores que arriban desus faenas diarias ofrecen sus productos a precios sin intermediarios.. En el Muelle del Callao. Aquí, los diferentes pescadores que arriban de sus faenas diarias ofrecen sus productos a precios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • callao
  • callao
  • Callao
  • callao
  • callao
  • El Callao
  • el callao
  • El callao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS