Callate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la limpieza del hogar
* Haz una pasta y frota las ollas de acero inoxidable, de cobre o hierro.
* Un viejo secreto: Pon una caja con bicarbonato abierta en el refrigerador para que absorba los olores.
* Echa un poco en los potes de la basura , y dondequiera que el mal olor se sienta.
* Para desodorizar las alfombra , rocíala con el bicarbonato y déjalo toda la noche, luego límpialo conaspiradora. Verás como el mal olor desparece.
* El bicarbonato de sodio sirve puede sacar el tono amarillo que deja la cera en los pisos blancos; funciona perfectamente, y lo mejor de todo es que no es tóxico. Así que tu niño te puede ayudar a limpiar sus obras de arte porque ningún otro producto limpiador quita los creyones de cera con tanta facilidad. Simplemente humedece una esponja ysalpica algo de bicarbonato en el área, o directamente en la esponja, y frota la mancha. Limpia el exceso de bicarbonato y listo.
* Mézclalo con agua tibia y limpia el interior del refrigerador.
* Limpia los fregaderos de acero inoxidable con una pasta hecha del detergente de lavar platos combinado con una cantidad generosa de bicarbonato. Las manchas oscuras saldrán fácilmente.
* Si tienesanimales, líbrate del olor a orina en la alfombra mezclando aceite de limón y bicarbonato, y esparciéndolo sobre la zona afectada. Si es sobre piso de cemento, espolvoréale bicarbonato, agrega vinagre, luego cepilla el área y enjuaga con abundante agua.
* Rocía con bicarbonato las manchas de café o té en las tazas y jarros, frótalos suavemente con una esponja o trapo, y enjuaga. ¡Se habrán ido todas!* Agrega un poquito en el agua de enjuagar los platos, y obtendrás manos suaves y platos brillosos .
* Pon aproximadamente 1/4 taza en el remojo . Ayudará a ablandar el sucio.
* ¡Acaba con las pulgas! Mezcla partes iguales de sal de mesa y bicabonato de sodio, y rocía las alfombras. Déjala toda la noche y en luego aspírala cuidadosamente, pasándola más de una vez. Hazlo tres veces o cuatropara que sea efectivo. Por favor, no intentes esto en un día lluvioso, dañará tus alfombras. Si vives en un clima muy húmedo, deja la mezcla de sal y el bicarbonato sólo de 3 a 5 horas. También puedes espolvorear a tu perro con bicarbonato antes de bañarlo. Asegúrate de sacarle todos los residuos.
* Vierte un poco en el lavaplatos para eliminar las manchas de agua.
* También puedes poner unpoquito en un trapo húmedo para limpiar las partes plásticas de los equipos electrónicos.

En la limpieza del hogar

* Es excelente para limpiar las cortinas o puertas de las duchas , tanto en la lavadora como a mano.
* Esparce un poco sobre el colchón antes de hacer la cama, elimina los olores .
* Para revivir un libro viejo , rocía las páginas que se han humedecido, frótalas suavemente yponlo al sol.
* Limpia las manchas de té que se forman en los vasos plásticos.
* Coloca un poco en los sachés, y mételos en los cajones o armarios que tienden a ponerse mohosos.
* Cuando haya hormigas en la cocina , o en cualquier habitación, después de limpiar el suelo, esparce una línea delgada de bicarbonato de soda a lo largo de su sendero, a lo largo de la pared, y las hormigasdesaparecerán. También funciona cuando rocías en el umbral de la puerta delantera o en la que lleva al jardín.
* Cubre los objetos de plata con bicarbonato de soda. Frótala con los dedos o con una tela de algodón suave, y quedará como nueva.
* Verter aproximadamente 1 taza de bicarbonato de soda en cualquier desagüe o retrete, ayudará mantener el tanque séptico impecable .
* Para limpiar el marfilamarillento , sumerge la pieza en agua tibia y limpia con un cepillito y bicarbonato.
* Es fabuloso para lavar la ropa con mal olor , con manchas de tabaco y de cigarrillo.
* Pon ½ taza de agua con dos cucharas de bicarbonato de soda en el microonda a temperatura alta durante un minuto. Entonces trapea con una toalla de papel húmeda. Quedará limpio y eliminarán los viejos olores.
* Sal y...
tracking img