Callate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cállate

Cállate., así rememorando las palabras “Y tu por qué no te callas “ que le espetó SM D. Juan Carlos I Rey de España al ínclito presidente de Venezuela durante la cumbre Hispano Americanacelebrada en Chile en días pasados, así cállate, con mayúsculas es lo que le acaba de decir El presidente de Colombia D. Álvaro Uribe al comunicar oficialmente a Hugo Chávez que se abstenga denegociar con la organización terrorista FARC .(organización terrorista dado que se nutre económicamente de la extorsión , el secuestro, el trafico de drogas y que su único ideario revolucionario es elterror. ).
Aun me cuesta entender como semejante personaje pudo convencer a alguien de que le permitieran erigirse en negociador en el tema del acuerdo humanitario que permitiría la liberación de losrehenes en poder de los terroristas , estoy de acuerdo en que en este tema toda ayuda debe ser bienvenida, pero jamás la de una persona que se permite dar cobijo a terroristas españoles, acusados deasesinato y que el los emplea en organismos oficiales de su país, un personaje que emplea terroristas para adiestrar a sus correligionarios en el manejo de armas y en la contra lucha callejera parapoder así amedrentar a las personas que no están de acuerdo con sus dictatoriales métodos, una persona que permite que los narcos viajen a Europa con pasaporte venezolano, que dichos narcos se permitenla frivolidad de fotografiarse con personajes de la política venezolana fieles al personaje en cuestión.
Un personaje que desde hace nueve años que ocupa el palacio de Miraflores, ha permitido que eltrafico de drogas aumente de forma descarada, existiendo informes de los servicios de inteligencia y policiales españoles que así lo demuestran. Actualmente el 80% de la cocaína que entra en Europaprocede de Venezuela, que no emplea los recursos económicos que genera el petróleo en crear empleo, emplea esos ingresos en rearmarse. En el ultimo bienio ha comprado armas por mas de 1200 millones...
tracking img