Calles en mal estado
un existen calles en las colonias de la periferia que no están pavimentadas o están inconclusas, los cuales afectan a todas las personas en general, donde a causa de losfuertes vientos provocan suciedad, infecciones en ojos, enfermedades respiratorias, inclusive los grandes hoyos, provocan daños a los automovilistas.
En un día como cualquiera, al transitar por coloniasde la Infonavit y ejidos cercanos, se les cuestionó a diversos colonos sobre esta problemática, para el cual, absolutamente todos dijeron que los candidatos acuden por estos rumbos para sus propuestasde campaña, los cuales se olvidan de la noche a la mañana.
Señalaron, "en estas pasadas elecciones, los candidatos acudieron a las colonias y calles que faltan de pavimentar, prometiendo a todos quese iban a mejorar la calidad de vida y demás "rollo que se echaron", posteriormente se fueron y solamente quedaron en promesas".
"Da un mal sabor de boca, que los candidatos obtengan votos solamentepor los problemas de las demás personas, al menos que cumplan la rehabilitación de estas calles, pero no, solamente se dedicaron a darnos sus artículos promocionales y se marcharon", añadieron.Finalmente, exhortaron a las autoridades a rehabilitar las calles que están simplemente "destruidas", además de que es muy molesto vivir en tan deplorables condiciones y con un foco de infección cerca desus hogares.
El mal estado de la calle obliga a los lugareños a caminar sobre las vías del ferrocarril
Los Mochis, Sin.- Habitantes del poblado La Arrocera, municipio de Ahome, se quejaron de lascondiciones en las que se encuentra la calle principal de ese asentamiento.
Señalaron que debido a los baches, donde se forman lagunas, los lugareños se han visto obligados a caminar de forma alternasobre la vía del ferrocarril, que corre paralela a esa calle, con lo que se arriesgan.
Asimismo, dijeron que anteriormente ya han solicitado a las autoridades correspondientes que les lleven material... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). calles en mal estado. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Calles-En-Mal-Estado/27186356.html

MLA

"calles en mal estado" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Calles-En-Mal-Estado/27186356.html>.

MLA 7

"calles en mal estado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Calles-En-Mal-Estado/27186356.html>.

CHICAGO

"calles en mal estado." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Calles-En-Mal-Estado/27186356.html.