Callese y venda

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
INTRODUCCION

En este libro Don Sheehan nos da todas, absolutamente todas las pautas para vender: consejos para planear la visita, como librarse de compradoresprepotentes, cómo cerrar la venta, cuándo quedarse callado, la disciplina a toda prueba y sobre todo nos enseña esa gran dosis que debe tener todo vendedor: la paciencia.Entre las técnicas a practicar una y otra vez, todos los días:
Sea amigable: Saluda Ud. A todos? A la secretaria de su cliente, a los compradores de su cliente?
Noentregue folletos: Si su cliente le pide folletos con las especificaciones de su producto, no los entregue, mantenga un “único ejemplar” en su portafolios, ojalá dentro deprotectores plásticos, muéstreselo allí en el momento, pero dígale que no tiene más. Cuando el cliente tiene el folleto en su poder, queda ya satisfecho con lo que sabe delproducto, y pierde el deseo de comprar.
Empiece la conversación cerrando la venta: Vino Ud. A comprar hoy la casa de sus sueños?
Utilice datos y estadística que leayude a cerrar la venta: La compañía X ganó tantos millones de pesos por la aplicación de este producto en su línea.
Si el comprador critica sus precios no lo ataque,explique los beneficios de su producto.
Lleve su propio cuaderno de anotaciones. Registre si fue en la primera, segunda, tercera visita que efectuó la venta. Así llevarásu propio promedio y record. Esto será de gran ayuda en momentos de crisis, la historia vendrá en su ayuda.
Planifique con exactitud a cuantos clientes debe visitar enel mes, en la semana, en el día. Inclusive anote qué desea venderle a cada cliente: La visualización creativa atraerá la venta, pues en su mente ya está posicionada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cállese y venda
  • RESEÑA CALLESE Y VENDA
  • Callese y venda
  • Callese y venda
  • Callese y Venda
  • Callese y venda
  • Peter callese
  • vendes o vendes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS