Calo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
autor juega con la realidad, nuestra realidad destacada en la aventura por los cambios del lenguaje, un tratamiento gracioso. Otra cosa que me gusto fue el mundo que representa real-irreal que cadauno de nosotros, guardamos o escondemos dentro.
Donde no existía defensa alguna, que eran inútil la vigilancia con que intentaba enfrentar la tragedia de los desaparecidos. Donde pensaban que el malvenía por ellos. Este era un texto muy interesante donde se ponía cada vez más interesante que decían que no importaba ni cuántos recursos inventaran para protegernos: una vez que los elegían yasólo era cuestión de tiempo para que vinieran.

Como los niños que desaparecen misteriosamente en una ciudad sin nombre, niños que para escapar de ese destino están condenados a viajar de la casa a laescuela y de la escuela a la casa, los únicos lugares donde no corren peligro. Este fragmento se me hace muy interesante el relato atraviesa el suspenso y la fantasía.
Donde los chicos encuentran enel lugar donde sus amigos pueden estar esperándolos a ser rescatados, el lugar donde la ficción salva al mundo de la realidad.
La búsqueda es interminable, y solo encuentran huellas que llevan aotras huellas. Sin rumbo pero valientes. La familia de cada desaparecido llora desolada, o sea, sin sol, pero nunca desesperanzada”
Cuando los niños comenzaron a desaparecer, la ciudad se paralizó, secerraron las escuelas y los parques. El miedo invadió a los padres. La policía, desesperada, fue incapaz de actuar. Sólo un grupo de amigos que buscaba pistas sobre las desapariciones descubrió en lalectura una puerta que revelaba el misterio de otros mundos escondidos tras las palabras. Esto fue una parte muy buena al inspirar la lectura o fomentarla

También es una parte importante e intensacuando leen el texto y se dan cuenta que el alumno que lo había escrito estaba descubriendo sobre las desapariciones. Es aquí donde comienza esta increíble aventura, que nos lleva peligrosos y llenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cal
  • la cal
  • Cale
  • cala
  • Cala
  • La cal
  • Cales
  • Cal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS