Calorimetro

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Es importante mantener un seguimiento de las calorias. Ciertos alimentos como frescos no tienen siempre los hechos nutricionales enumerados el paquete. Puede encontrar lacantidad de calorias en alimentos haciendo un calorimetro casero. Un calorimetro tambien puede utilizarse para fines de entretenimiento, como encontrar la cantidad decalorias en carton o una camiseta. Haciendo un calorimetro casero puede parecer dificil, pero es realmente muy facil de hacer.

Quitar ambos extremos de la gran lata demetal. Una gran lata de cafe es buena utilizar debido a su tamaño y disponibilidad. Coloque la can sobre una superficie plana ignifuga.

Quitar la parte superior de la latapequeña. La can tiene que ser lo suficientemente pequeño para que facilmente puede caber dentro de una mayor.

Taladro un agujero en el pequeño puede alrededor de uncuarto de la forma hacia abajo desde la parte superior. Empuje el taladro directo por lo que se puede profundizar un segundo agujero directamente a traves del primer hoyo.Palo la varilla de metal a traves de los orificios en el pequeño puede. La varilla debe ser resistente y mayor que el diametro de la can grande.

Inserte el extremoaburrido de la aguja en el corcho. Comprender la aguja con los alicates para obtener mas influencia en la aguja. Push it solo lo suficiente para que sea seguro. Coloque elcorcho y la aguja en el centro de la can grande.

Poner el pequeño puede en medio de una gran. La varilla de metal correspondera a los lados de los grande puedenhaciendolo asi una menor es suspendida en el aire sobre la aguja. Si la aguja toca la lata, tratar de impulsar tambien en el corcho o reemplazarlo con una aguja mas corta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calorimetro
  • Calorimetro
  • calorimetro
  • Calorimetro
  • Calorímetro
  • Calorimetro
  • Calorímetro
  • calorimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS