Calvin klein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1193 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDACCION PUBLICITARIA



Producto Calzoncillos

Marca Calvin Klein

Alumnos:

Crusado

Carranza Carranza Karen

Salguero Sanchez Monica

Zuñiga Fernandez

Katherine




Profesor:



















Historia Calvin Klein:

El personaje más conocidocomo “Calvin el conquistador” y “El maestro supremo del minimalismo”, se convirtió con el paso de los años en una de las 25 personas más influyentes de América, aunque tuvo unos inicios muy humildes en la industria, hasta que luego de muchos altibajos, fuera absorbido por el gigante Phillips Van Heusen.
Calvin Richard Klein, nació el 19 de noviembre de 1942 en el barrio Bronx, de Nueva York. Yaen 198 Calvin creó su marca Calvin Klein Inc... Luego de terminar su bachillerato, estudió diseño de vestuario en el Nueva York Institute of Technology. Por su inmensa contribución al mundo de la moda, recibió como premio un doctorado honorario de la institución en la ceremonia de graduación del 2003.
La inspiración de los diseños de Calvin provinieron del barón de Gunburg. Se casó dos veces, yambas veces se separo, aunque duró casi una década con cada esposa.
Calvin se hizo famoso luego de lanzar su empresa junto a su amigo Barry Schwartz. Sus elegantes diseños no tardaron en salir publicados en las más prestigiosas revistas de moda como Harper´s y Bazaar. En 1970 subió como la espuma con los jeans ajustados.

Para el año 75, Klein era toda una celebridad y cambió su estilo casualcuyo lema era "yo hago cosas que van con todo" por uno más glamoroso. Su publicidad empezó a incluir fotografías de Chris Von Wangenheim, Deborah Turbeville y Guy Bourdin quienes trabajaron en la idea de mezclar la sensualidad en un estilo de ropa ligero y simple.


De esa forma, Calvin Klein se alejó de la moda de las grandes pasarelas que usualmente no son diseños que se ven en la calle, paraproducir y diseñar ropa sexy y contemporánea que lo afianzaron como uno de los mejores diseñadores norteamericanos

A lo largo de su carrera, Calvin ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su contribución a la moda. Si bien su marca se inició con el diseño de vestuario, en la actualidad cuenta con varias líneas de lujo bajo su marca. Calvin hoy tiene tiendas alrededor de todo el mundo,con sede en Nueva York, donde normalmente se ve rostros de Hollywood adquiriendo sus prendas y codiciados accesorios.




Características


• Prenda para hombre de corte a las caderas en modelos de corte clásico, bóxer, tanga., bikini


• Confeccionada en 90% algodón 10% spandex.


• Diseño ergonómico, es decir que se ajusta a las diferencias anatómicas de cada individuo, Diseñoque permite realzar el trasero del consumidor.


• Costuras en flatseamer, para menos fricción. Y que al mismo tiempo proporcionando un 50% más de agilidad.


• Diseños que mantienen la bragueta como característica principal de este estilo, proporcionando facilidad en su uso y que crea moldes estructurados y definidos.





Misión: Lograr satisfacer a todo su mercado con susproductos y ser la primera opción para cualquier hombre que quiera sentirse bien consigo mismo y obtener la atención de su pareja.



Visión: ser una marca reconocida a nivel mundial como un icono de la moda.












Target o Grupo objetivo


 Pieza de Vestir masculina dirigida a jóvenes - adultos contemporáneos en edades comprendidas entre los 19 y 27. en niveles A, B, C. (media, media alta, alta a nivel socio económico


Por el lado de la segmentación sicografica este producto está dirigido a Consumidores jóvenes contemporáneos , que estudian y/o trabajan, que están definiendo sus metas, que quieren vivir nuevas experiencias, que se cuidan, pero que a pesar de esto saben lo que quieren y les gusta estar cómodos , a la moda, y bien vestidos, esto último nos...
tracking img