Calzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Jugar este Juego:
Imprima una copia de esta tarjeta abajo para cada uno de los invitados. Durante el baby shower, dé a cada invitado una tarjeta del juego y una pluma o lápiz.

Laspalabras en el juego están revueltas. Hay que arreglar las letras hasta que deletree la palabra correctamente. Cada palabra se trata de "cosas de bebé". Por ejemplo: atgaer = gatear, o lañpa = pañal.La primera persona que termine todas las palabras gana el juego! Se puede dar un premio pequeño al ganador.

Es muy divertido y se lleva bien con el tema de un baby shower

juego de babyshower gratis

Instrucciones para imprimir este juego de baby shower gratis:
La manera más fácil de imprimir este juego es pulsar aquí para abrir esta tarjeta de juego de forma de .PDF yimprimirla desde allí. Despues de abrirlo, imprima SOLO PAGINA NUMERO 1 para cada invitado - puesto que este documento tiene 2 páginas. La segunda página tiene tarjeta con las respuestas, y Ud. noqueire dar a cad invitado todas las respuestas, ¡NO!?

Para abrir este documento, Ud. necesitará una versión de Adobe Reader instalado en su computadora a fin de que Ud. pueda abrir y imprimir estejuego. Ud. puede conseguir una copia gratis de Adobe Reader aquí.

U otra manera de imprimir este juego de baby shower gratis:
Instrucciones de Imprimir: Pulse el botón derecha sobre laimagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl paraacordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen encolor o negro/blanco.

Aquí están las respuestas del juego:

juegos de baby shower gratis

¡Espero que este juego de baby shower gratis le ayude a Ud. a planear un baby shower perfecto!!
tracking img