Calzamundi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. CALZAMUNDI es una empresa que manufactura calzado de vestir para caballeros, damas y niños, tiene 25 años en el mercado Ecuatoriano y cuenta con 220 trabajadores en la planta de Guayaquil. SuPresidente Luís Pacheco, quien ha sabido dirigir la empresa por altos y bajos durante estos 25 años, está pensando en jubilarse en unos pocos meses, a pesar de que tiene planeado grandes cambios para laempresa en este año 2010; entre los proyectos más importantes se destacan: la creación de una nueva planta de manufactura en la ciudad de Quito, con la línea de calzado de vestir masculino, femeninoe infantil, y el segundo proyecto es la creación de una nueva línea de calzado deportivo infantil.

Para el proyecto de la planta de Quito, Pacheco decidió agrupar a colaboradores expertos en cadauna de las ramas de producción, diseño, comercialización, control de calidad etc. quienes guiados por el vicepresidente, José Terán experto en planeación y desarrollo de proyectos, han sido losencargados de trabajar arduamente durante los cinco últimos meses del año en este plan; Terán tiene programado hacer la presentación del mismo el 18 de diciembre/09, está muy orgulloso por que sabe que suproyecto les ha costado muchas horas de dedicación y esfuerzo, pero que tendrá una aceptación favorable por parte de Luís Pacheco.

Pacheco formó un equipo para el proyecto de la nueva línea decalzado deportivo, que está conformado por: Amanda Plúa, de producción, Alicia Pérez de diseño, Diego Plaza de comercialización, Andrés Torres de control de calidad y Eduardo Chonillo de finanzas. Esteequipo está trabajando hace tres meses en la nueva línea de calzado; en la primera reunión donde se conformó el grupo, Pacheco nombró de jefe de grupo a Amanda Plúa, quien gustosamente accedió adirigir el equipo; en esa primera reunión también se decidieron cuales serían las normas y reglas de trabajo, las cuales fueron respetadas por todos los integrantes, con excepción de Eduardo quien se...
tracking img