Camapañs sociales

Páginas: 12 (2917 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
¿Qué es una campaña social?
son las obras que se realizan para beneficio de alguna localidad o de algun grupo de gente
puedes ir a enseñar a leer y escribir a un grupo de personas mayores que no lo sepan puedes oraganizarte con tus amigos y ir a remodelar algun parque o centro social como tambien encargarte de llevar a cabo una serie de conferencias para apoyar los problemas que existen endeterminado lugar
se refiere a realizar alguna actividad que sea en beneficio de la comunidad donde vives. Es decir sin un fin desinteresado.

Ejemplo: Una campaña social para realizar limpieza en un parque o pintar bardas que han sido grafiteadas.
La mejor campaña social que se conoszca
* mmm la mejor que he visto ha sido una que salio en "caracol de plata" acerca de los niños con quemaduraslo gano mexico y se titula "mascara" obviamente en contenido social y de ayuda es exelente si quieres ver mas campañas sociales te recomiendo que te metas a la pagina www.caracoldeplata.org es un premio iberoamericano y vas a ver muy buenas campañas y otras ejecuciones muy interesantes y todas ellas de contenido social
* 12. Campañas sociales. Es el esfuerzo conducido por un grupo o agente decambio, sus objetivos son el tratar de convencer a los destinatarios para que acepten o modifiquen determinadas ideas, actitudes o conductas respecto a su estilo de vida. Se puede decir que estas campañas representan una intervención que al final pretende crear un beneficio para la sociedad.

Campañas Sociales
11 abril 2008
Twittea esta nota: Campañas Sociales #RSE via @expok
Las campañasde sensibilización social son promotoras de grandes beneficios sociales para el país, y cuentan con el apoyo de empresas de gran prestigio.
Muchos se preguntan ¿cómo se mantienen estas campañas en medios tan caros como la televisión y la radio? Lo que hace posible el poder lograr una campaña de sensibilización social es la aportación que hacen los patronatos.
Los miembros del patronato estánrepresentados por su presidente y/o Director General. Entre ellos cuentan con empresas de reconocido prestigio y que se distinguen por ser grandes promotoras del mejoramiento social.
Algunas de estas empresas son: Bacardí, Casa Cuervo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca Cola; Daimler Chrysler México, Fundación Sabritas, GE México, Grupo Ángeles, Grupo Modelo, Kimberly Clark de México, MEXICANA,Pepsico, Procter & Gamble de México.

CAMPAÑAS SOCIALES EN JULIACA
Escrito por en noticias de Juliaca, noticias de puno | Comenta

Estudiantes de la UPeU Juliaca realizaron campañas sociales con éxito
Estudiantes de la Universidad Peruana Unión (UPEU) de Juliaca limpiaron este fin de semana las principales calles y plazas de la referida ciudad y promovieron una campaña de recolección desangre, logrando juntar 80 unidades que abastecerán los bancos de sangre de los hospitales de Puno y Juliaca.
El director de Bienestar Universitario de la casa superior de estudios, Rubén León Espejo, señaló que mediante el Proyecto CALEB Universitario, 700 estudiantes y 30 docentes salieron a las calles del 5 al 7 de noviembre a realizar trabajos de proyección social, realizando laborescomunales y campañas sociales.
Explicó que en los tres días que duró la jornada los estudiantes realizaron varios trabajos, como limpiar las plazas y calles, realizar adobes para mejorar comedores populares y promover una campaña de donación de sangre, la cual tuvo resultado positivo.
Explicó que las 80 unidades de sangres que se recolectó en la campaña, 50 unidades abastecerán los bancos de sangre delos establecimientos de salud de Juliaca y las otras 30 unidades fueron enviadas a la ciudad de Puno.

Cronograma de campañas sociales para mascotas - PERU

Campañas sociales
AGA fomenta el desarrollo y crecimiento del personal no sólo en el aspecto profesional sino también en el personal. Es por esta razón que la empresa motiva a sus integrantes para que participen en actividades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Socialismo o Socialismo
  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Socialismo
  • Sociales
  • Socialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS