camara chilena de la construccion

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013







TIG Economía

Tema: “Cámara Chilena de la Construcción”






























Resumen ejecutivo

Esta investigación la realizamos con elpropósito de saber en profundidad cuales son los principales roles de la cámara chilena de la construcción, y poder indetificar con claridad cual es su función en la sociedad, mientras íbamos avanzando en nuestro informe, nos fueron surgiendo preguntas sobre este conglomerado .Esta asociación gremial empresarial afirma el postulado de los valores éticos y sostiene la vigilancia de los principios queorientan su decidida vocación humanista y de servicio. El conjunto de esos valores y principios que la inspiran constituye un acervo valioso, que caracteriza a la institución, la que se ha preocupado de plasmar en acciones concretas y, a través del tiempo, transmitir, consolidar e incrementar. Por consiguiente podemos afirmar que la cámara de la construcción busca el desarrollo del país tanto enel ámbito económico como también social y de la construcción.



Abstract

This research was made to get to know the main roles of the “camara chilena de la construction” in order to be able of identify its importance on our current society.
Throughout our research, we began asking ourselves questions which through the investigation and study of the subject were eventually solved andexplained completely in a satisfying way.





























Introducción

En este trabajo veremos la estructura y de que se trata la Cámara Chilena de Construcción. Esta organización fue fundada en 1951 y tiene la finalidad de supervisión de los proyectos a realizarse y aportar a la infraestructura para fomentar el desarrollo del país.

Aparte de la funciónque cumple para el desarrollo del país, realiza eventos de beneficencia para las familias de los empleados que trabajan para esta organización, ya sea cumpleaños, fiestas de navidad, fiestas de año nuevo, etc.

La Cámara Chilena de la Construcción también trata de responder a las siguientes variables: ¿Cuál es el aporte que este nuevo proyecto brindará a la sociedad?, ¿es efectivamente necesariorealizar este proyecto?

Como ya vemos, la Cámara Chilena de Construcción se ocupa de muchas variantes al momento de realizar un proyecto dentro de una población, es una institución social y organizacionalmente necesaria para la distribución de una población y del uso adecuado del espacio.


Justificación

El trabajo se realizo con el fin de saber, conocer detalladamente y en profundidad loque significa para nuestro país y en especial nuestra región este gran conglomerado, el cual hace preguntarnos ¿Cuáles son los beneficios de que exista la cámara chilena de la construcción? , o ¿Cuál es el rol de esta organización en la sociedad? así como el tipo de financiamiento entre otras interrogantes que irán surgiendo al pasar de esta investigación. Es importante mencionar que uno de losobjetivos de la creación de este conglomerado es mejorar cada día más la calidad de vida de los ciudadanos chilenos, en todos los estratos sociales además de aportar en la mejora y construcción de edificios públicos como también privados. Es importante mencionar que la cámara chilena de la construcción influye en gran cantidad en el progreso económico del país (crecimiento).Esto provoca que sea untema de interés y relevancia nacional.



















Objetivo

El objetivo general de este trabajo de investigación es analizar, desarrollar y comprender en profundidad cuales son los principales objetivos de la cámara chilena de la construcción. Esta entidad posee 18 delegaciones regionales, de las cuales nos enfocaremos solo en 1(concepción).


La cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la construccion del estado chileno
  • Construcciones antiguas chilenas
  • Construcción Del Ciudadano En La Literatura Chilena
  • Cámara Mexicana De La Industria De La Construcción
  • camara nacional de la industria de la construccion
  • Terminos de referencia para construccion de cámaras de aguas lluvias
  • Analisis de "en la cama" pelicula chilena
  • Cámara de Diputados Chilena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS