camara comercio

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El relieve
Al conjunto de diferentes formaciones se lo denomina "relieve", en el que se distingue una gran extensión de montañas, depresiones y llanuras originadas a través de procesos endógenos yexógenos.
Existen formas emergidas (montañas, llanuras y depresiones), y formas sumergidas (plataforma, dorsal, talud, guyot y fosas submarinas). Las montañas y las cordilleras se han formado por lacombinación de procesos orogénicos y de erosión.

Historia de colombia
La 'historia de Colombia' hace referencia a los acontecimientos que han marcado el devenir histórico de la actual Repúblicade Colombia, un paíslatinoamericano ubicado al noroccidente de América del Sur, con una superficie de 2.070.408 km² (1.141.748 km² corresponden a su territorio continental y los restantes 928.660 km²a su extensión marítima) y una población de 46 581 823.1 Colombia se conforma como estado en 1810 a partir del Virreinato de la Nueva Granada, colonia del Imperio español que había sido fundadaen 1550. Su historia se divide por lo general en época precolombina, descubrimiento y conquista española, colonia, independencia, consolidación republicana y siglo XX. Gran parte de la historia de Colombiatiene una estrecha relación con la historia de España hasta la independencia y las historias de Ecuador, Venezuela, Panamá y de América Latina en general.
personajes
. En la época de los 1886(apróx.) se tiene a Rafael Núñez, 
. tenemos en la década de los 30 a Alfonso López Pumarejo, Presidente en 1936 el cual impulsó la Reforma Agraria. 
. en 1950 el Gral. Rojas Pinilla 
. en los 80s y 90s,están Bernardo Jaramillo Osa, Luis Carlos Galán
,


IMPORTACIA DEL CAMPO Y LA CIUDAD
El campo necesita de la ciudad y ello se evidencia cotidianamente: a la ciudad llega el colono para adquirirmercadería (para la propia subsistencia e insumos para el campo); para realizar trámites administrativos y consultas a profesionales; concretar operaciones bancarias;seleccionar personal; vender su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara De Comercio
  • Que Es La Camara De Comercio
  • Camaras De Comercio
  • Camara de comercio
  • Camaras de comercio
  • Camara De Comercio
  • Camara De Comercio
  • Camaras de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS