Camara De Comercio

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
La Cámara de Comercio de Bogotá es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca construir una Bogotá - Región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes,a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para los negocios con incidencia en la política pública.

Conozca aquí el propósito superior y los principiosde la CCB

Los frentes de la CCB son:

1. Registros públicos: Registro Mercantil, Registro Único de Proponentes, Registro de Entidades Sin ánimo de Lucro, Registro Nacional de Turismo, RegistroONG extranjera, Registro economía solidaria, Registro actividad juegos y azar, Registro de veedurías ciudadanas

2. Solución de controversias: la entidad brinda soluciones oportunas al interior desus empresas o con terceros con arbitramentos, y en conciliación presta servicios para facilitar la solución de controversias de carácter civil, familiar y comercial.
3. Servicios empresariales: seconcentra en servicios de fortalecimiento que promueven la formalización, el emprendimiento, la internacionalización, la innovación, el apoyo al sector agroindustrial, y la formación e informaciónempresarial.
4. Competitividad y valor compartido: impulsamos la competitividad de las empresas activando clústeres, fortalecemos diferentes sectores con la participación de empresarios e implementamosprogramas que promueven la generación de valor compartido por parte de las empresas.
5. Gobernanza y conocimiento empresarial: trabajamos en la articulación público-privada, a partir de informacióncalificada para liderar propuestas que mejoren el entorno. Así mismo, jugamos un papel de articulador en redes colaborativas ciudadanas para contribuir al “Gran Compromiso Colectivo”.

Disponemos detodo nuestro recurso tecnológico y humano para que usted:

I. Empresario: reciba toda la información, asesoría y herramientas para crear, crecer, legalizar y consolidar su empresa. Conozca y acceda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara De Comercio
  • Que Es La Camara De Comercio
  • Camaras De Comercio
  • Camara de comercio
  • Camaras de comercio
  • Camara De Comercio
  • Camara De Comercio
  • Camaras de comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS