Camara de frutas y verduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
Introducción 3
Estadía empresarial y proyecto a realizar. 4-5
Marco referencial. 6-10
Área de trabajo y su descripción. 11-13
Porque nos prefieren los comensales de otros hoteles
y De la ciudad de puerto peñasco 14-16
Investigación dentro del restaurante. 17-19
Marco teórico. 20-26
Proyectos anteriores, actuales
y proyectos de practicantes. 27- 31
Análisis FODA.32- 34
El problema y posible solución. 35- 40
Conclusión. 41
Bibliografía. 42

Introducción.
Con este proyecto planeo que el hotel se dé cuenta de que puede optimizar y alargar la durabilidad de las frutas, ya que no habrá tanda perdida, he visto que la cámara de frutas está un poco descuidada por nosotros los cocineros ya que no nos tomamos las molestias de sacar la fruta podrida si noque ya la sacamos cuando está muy perdida o por que la tomamos sin querer, eso nos lleva a que la cámara este sucia, y que se pueda contaminar las demás verduras y frutas, además por el olor que esto da, es desagradable. Con este proyecto pretendo que el hotel evite tanto desperdicio de verduras y que el cliente pueda comer alimentos más frescos, y que la verdura conserve un mejor sabor y todossus nutrientes.
Este proyecto lo pretendo realizar y que dure vigente por mucho tiempo ya que es algo que muchos ven y no dicen nada, este proyecto agilizara el trabajo ya que tener todo bien ordenado es más fácil encontrar lo que necesitamos y darnos cuenta que nos faltan esto también ayudara en el mejoramiento del sabor de la comida ya que como todo será freso tendrá mejor sabor y textura lacomida.
También quiero dar a conocer los métodos de refrigeración, y de conservación de las frutas y verduras, crear una conciencia en el cocinero que para poder dar un servicio mejor y poder dar las mejores frutas y verduras necesitamos cuidar las cámaras ya que sin ellas no se pondrá hacerlo.

Estadía empresarial y proyecto a realizar.
ESTADÍA EMPRESARIAL: el estudiante asiste de tiempocompleto a un centro de trabajo en donde se integra a un proyecto específico, afín de su carrera y perfil.
Este entrenamiento laboral brinda la experiencia de mejorar el desempeño del alumno, genera habilidades y desarrolla una cultura de trabajo.
La estadía es cuando nos vamos a una empresa a trabajar de tiempo completo o como la empresa lo desee se enfoca uno a lo que le gusta y ahí se puededar cuenta si le gusta o no y cambiar antes de que sea tarde.
¿Qué espero de la estadía?
Espero adquirir el mayor conocimiento posible, aprender a trabajar, entender y comprender el funcionamiento de un restaurante y de un hotel, poder aportar algo de lo que he aprendido, conocer gente que algún día me pueda ayudar en algo, comprender y entender todo lo que aprendí en clases y poder aplicarlo enel trabajo.
En la estadía espero madurar y poder decir que se lo que es trabajar, poder exigirme a mí y a mis capacidades, tratar de dar lo máximo y que la empresa pueda decir que fui un buen practicante, también espero aprender a resolver mis problemas , a ser independiente y enseñarme a trabajar en equipo y como me iré a mi estadía fuera de mi ciudad, aprender a administrarme, madurar entodos los sentidos y más que nada a aprender a ver lo que uno tiene y ver hasta donde uno puede alcanzar.
Me siento conforme ya que he cumplido unos de mis sueños y cumplí una meta que fue trabajar en un hotel de gran prestigio como lo es Mayan Palce, con esto se que todo lo que me proponga lo puedo lograr, todo esta tan cercas, pero depende de cómo uno lo quiera ver.
¿Que espero de mi proyecto?Lo que espero es que este proyecto le sea útil a la empresa, y que sea lo que esta necesite, o que tome algunas cosas, que en realidad le hagan falta, por lo cual me esforzaré para que esto así se, que este proyecto sea factible y que pueda ser empleado en la empresa.

Marco referencial.

Historia.
Grupo Vidanta orgullosamente es el líder inversionista en los destinos vacacionales más...
tracking img