Camara De Kirlian

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Camara de Kirlian
La cámara de kirlian permite analizar el fluido magnético que emite una persona y de esta manera poder estudiar su aura. Mediante la cámara se obtiene el efluviograma, o sea, laplasmación de nuestra energía bioplasmática, y la efluviografía, que sería la fotografía de la energía antes mencionada.
La Cámara de Kirlian fue inventada por el matrimonio Kirlian (Simón yValentina) en el año 1939, en el laboratorio del Hospital de Alma-Alta, en la Unión Soviética. Las primeras cámaras constaban de un generador eléctrico de alta frecuencia y elevado voltaje; con una mínimaintensidad de corriente se esparce alrededor de la piel y se crea un campo eléctrico que imana iones y cargas a través del aparato, proyectando una electrofotografía, llamada kirliograma, que da unaimagen espectral en todos sus colores originales.
Formando patrones comparativos se puede llegar a tener una referencia para casos posteriores y diagnosticar enfermedades, y no cabe duda de que elinvestigar en el perfeccionamiento del sistema para obtener resultados positivos más concretos abre nuevos e importantes cauces para la medicina, la neuropsiquiatría y hasta la misma psiquiatría.
Otras delas aplicaciones importantes de la Cámara de Kirlian consiste en las fotografías que se han logrado acerca de la vida de las plantas y sus procesos de desarrollo. Los esposos Kirlian perfeccionaron unamáquina semejante a la anterior y estuvieron trabajando para el Ministerio Agrario de su país estudiando el aura de múltiples plantas, con lo que obtuvieron conclusiones muy interesantes.
A travésde la fotografía (la efluviometría), tal y como he comentado anteriormente, el fenómeno del aura ha tenido gran trascendencia en el campo científico, tanto en la rama de la medicina como en labotánica, debido a que existe la posibilidad de conocer el estado físico y emocional de los seres vivos a partir del tipo de radiación que emiten hacia el exterior.
EL AURA Y SUS COLORES
El halo o aura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camaras
  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • La camida
  • Camara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS