Camara digital vs camara de rollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cámara de rollo vs. Cámara digital.

Aún recuerdo aquellos tiempos, cuando tomar una foto era todo un arte. Cada foto debía congelar un recuerdo tan único y natural, como el momento vivido.
Erahermosa la sensación (aunque muchos no lo ven igual), el tener que esperar para revelarlas y al tenerlas en tus manos, llamar a todos para mirarlas, donde risas y burlas se hacían parte del momento, yaque, las fotos eran naturales y siempre encontrabas una cara graciosa, pero salieran como salieran ya estaban allí, en el álbum de recuerdos.
Aunque no todo era tan lindo, revelar cada rollo salíabastante dinero, debías pensar bien qué ibas a fotografiar, porque como mucho tenías 36 fotos. Para los que no son fotógrafos profesionales, era como dejar en manos del destino, que las fotos salieranbien o no, y encima arriesgarse a que el rollo se halla velado, entones ¡Chau recuerdos!
De a poco, las cámaras digitales, empiezan a dejar a las que utilizan rollo, como un recuerdo olvidado, enalgún lugar del clóset.
Sucede que, la rapidez y practicidad de las cámaras digitales, son parte de la cómoda vida que ofrece la tecnología; no necesitas un revelado forzado dado que, no tieneslímites de fotos, puedes sacar 400 fotos y elegir cual vale la pena para revelar, simplemente las guardas en un CD o las dejas en la computadora. Y ni hablar de compartirlas, ya no necesitas esperar a quevengan a verlas, en 15 minutos ya se las enviaste por Internet, la cual puede guardar y tener una copia no teniendo que pagarla. Definitivamente, en este aspecto, te ahorras gastos innecesarios, peroaclaremos un detalle importante, consumen bastante las pilas, y quizás en este sentido, hay que tener un gasto extra o comprar las recargables, y de cualquier manera, no es agradable quedarse sinbatería cuando más las necesitas.
Además, la gran cantidad de marcas y modelos hace que exista una gran variedad de cámaras digitales, según los distintos bolsillos y necesidades, los precios llegan a...
tracking img