Camara gesell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La feria de San Marcos tiene muchísima relación con la mercadotecnia, ya que en ella se presentas diferentes cosas en cuanto a publicidad, ventas, promociones, degustaciones, etc. Un ejemplo muyclaro de esto es lo que hace el palenque de la feria Nacional de San Marcos al presentar en él a artistas de un alto nivel y conocidos mundialmente, aunque los costos de este sean en la mayoría de lasveces muy elevados pero a la gente esto parece no importarle ya que las localidades se llenan en especial con artistas reconocidos como Alejandro Fdez. Y Vicente Fernández.
El palenque de la feriacuenta con una gran publicidad ya que en los medios de comunicación ya sea radio, televisión y periódico anuncian todos los días que artistas se presentaran, esto lo hacen para que la gente tenga una mayorinformación y así acuda a ver las presentaciones de sus artistas favoritas, también realizan publicidad en para bus, espectaculares y carteles colocados en distintos puntos de la ciudad que puedanser apreciados por todos los ciudadanos de Aguascalientes.
El palenque y los diferentes espectáculos de música que se presentan en la Feria son visitados no solo por ciudadanos habitantes de la ciudadsino también por extranjeros y habitantes de otras ciudades de la Republica Mexicana y el mundo en general, ya que como esta es reconocida en todo el mundo vienen muchos visitantes.
Bueno esta feriabeneficia mucho a Aguascalientes ya que es la forma en que la ciudad tiene más visitantes y esto ayuda, hoteles, restaurants y empresas en general ya que en este tiempo es que se registra una mayorderrama económica y donde los hoteles registran su mayor ocupación algunos hoteles llegan a tener 100% de ocupación.
El País invitado este año fue Italia y del cual se hizo un pabellón en el cual seofrecen diversos artículos italianos, de diferentes diseñadores reconocidos en el mundo, me pareció muy bonito y bien estructurado.
La ciudad invitada fue Yucatán formando también un pabellón donde...
tracking img