Camara hp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Para encender la cámara: deslizar a la derecha el botón ON/OFF.
-Para apagar la cámara: deslizar a la derecha el botón ON/OFF.
-Para tomar una foto, con la cámara recién encendida,pulsar el botón iluminado de verde hasta la mitad para que la cámara enfoque. Cuando el punto luminoso verde AF de al lado del visor esté encendido fijo pulsar hasta el fondo el botónluminado de verde.
-Para ver fotos tomadas dar al botón [pic] y con los botones [pic] pasar a las anteriores y las siguientes. Si quieres eliminar una foto, cuando la estés viendo dale albotón [pic] y luego al [pic] , dar de nuevo 2 veces al [pic]
-Si quieres seguir haciendo fotos dale al botón que tiene una cámara de fotos dibujada. Si quieres tomar un vídeopulsa el botón con una cámara de vídeo dibujada y para parar de grabar dale al mismo. Para ver el vídeo en la cámara se hace igual que para ver fotos.
-Si quieres usar el zoom (paravídeos no funciona) antes de tomar la foto dale al botón [pic] . Para alejar dale al botón [pic].
-Para no gastar mucha batería lo ideal es no encender y apagar mucho la cámara. Si enmenos de 5 minutos vas a hacer fotos es mejor que no la apagues y para que no consuma mucho, si le das al botón con una cámara de fotos dibujada se apaga la pantalla y si le vuelves a dar seenciende. Si llevas un rato con la cámara encendida sin usarla ella sola apaga la pantalla, para encenderla dale al botón con la cámara de fotos dibujada.
-Cuando cargues la batería sabesque está llena porque el círculo verde del botón de disparar deja de parpadear.
-En la pantalla de tomar fotos aparece un número que son las fotos que quedan. También se ve la bateríaque queda. A 4MP, las dos estrellas y el dibujito que pone SD no les hagas caso. Son indicadores sin importancia.
-----------------------
Menú
OK

Menú
OK


Menú
OK

Menú
OK
tracking img