Camara topcon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16 de Febrero, 2007

Informe. Estudio y valoración sobre la compatibilidad de las cámaras de fondo de ojo de Topcon con cualquier computadora.

A cargo del ingeniero: Michel Soler Herrera.Objetivos:

• Comprobar si es posible utilizar cualquier PC para instalar el software de adquisición y procesamiento de imágenes correspondiente a la cámara de fondo de ojo de Topcon, de modoque el sistema “PC-Tarjeta de Captura-Cámara” sea compatible y funcione correctamente.

• Conocer qué requisitos debe poseer la PC para que la instalación sea correcta.

• Conocer si sepuede prescindir de la compra a Topcon de la PC que ellos incluyen junto con su cámara, y así comprar la PC en el país que se desee realizar la instalación.

Este estudio se apoya en el análisis yresultados alcanzados en las instalaciones realizadas en China y en el Hospital ICO Ramón Pando Ferrer, así como en el apoyo de representantes de la firma Topcon y el dr. Carlos Mendoza, jefe de laespecialidad de neuroftalmología. Las cámaras de fondo de ojo que han sido instaladas por la firma de Topcon en colaboración con Cuba son los modelos TRC-50EX y TRC-NWGS.

En China, primeramente secompro una PC Haier, esta es una máquina de fabricación china que tiene su propio chip set de producción industrial china, estos fabricantes producen sus sistemas compatibles solo entre ellos, estoes un recurso de mercado para que sus clientes estén obligados a comprar sus accesorios a ellos nada más, y veces hasta copian los sistemas americanos y europeos sin tener en cuenta los estándaresinternacionales debido a esto la instalación fracasó. El representante de Topcon encontró el problema como una incompatibilidad entre direcciones de la PC Haier con la tarjeta de adquisición deimágenes, y expresó su opinión que resolverlo en esa PC seria como “buscar una aguja en un pajal”.

Casi todos los fabricantes individuales quieren establecer su marca como única en el mercado y no son...
tracking img