Camara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
S E G U RI DAD PARA S U CABALLO

Vigilancia portátil para caballos en establos y remolques
Calidad asegurada y vigilancia móvil de su caballo con una conexión inalambrica de 800m. Total vigilanciaen establos y remolques durante el transporte del animal. La video cámara incluida es fácil de trasaladar entre el establo y el remolque, el cual le proporciona dos áreas de uso con el mismoproducto. La visión nocturna (15m), con un alcance d hasta 800m en una línea de campo libre y una instalación sin porblemas ha hecho que la horseCam™ sea una de las marcas favoritas entre los propietarios decaballos en Suecia.

Todos los productos necesarios estan incluidos en la caja de la horseCam-solution™.

2 EN 1
Stable Home

màximo 800 m

El monitor-LCD portátil puede estar situado en sumesa de noche mientras supervisa a su caballo. Con la horseCam™ en su establo, usted puede supervisar su yegua desde la comodidad de su dormitorio. Confortable para usted y seguro y relajado para suanimal.

Le proporciona una sensacion de bienestar el poder ver el estado de su caballo mientras conduce. Situe la horseCam™ en el remolque y supervise el bienestar de su caballo con el uso delmonitor-LCD portátil durante su transporte.

Cómo funciona:
Establo

S E G U RI DAD PARA S U CABALLO

horseCam en el establo
1. 2.

Paso por paso:
Casa

1. La video cámara controla su caballo,la señal es transmitida mediante el cable de la antena A300 situada en el exterior del establo.

4.

2. La antena A300 situada en la pared exterior del establo transmite la señal al captador dela antena A300. 3. El videoLink recibe la señal del captador de la antena A300 el cual es tranmitido al interior de su hogar para una mejor calidad de imagen. 4. El monitor LCD portátil recibe la señalinalambrica mente desde el videoLink el cual proporciona una cómoda supervisión de su caballo desde su hogar.

800 m

3.

Cam p o li b r e

4.

horseCam en el remolque

Paso por paso:...
tracking img