Camaras Y Luces

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Lección 7 PRINCIPIOS DE LAS FUENTES DE LUZ ARTIFICIALES. Introducción. Historia de la evolución de las fuentes de luz artificiales. Principios productores de luz artificial (incandescencia,luminiscencia, etc.). Condiciones exigibles a las fuentes de luz. Exigencias luminotécnicas. Exigencias técnicas y de funcionamiento.
Lección 8 LÁMPARAS INCANDESCENTES. Introducción. Clases de lámparasincandescentes (standard, reflectoras, halógenas). Características fundamentales de las lámparas incandescentes. Influencia de las variaciones de tensión en las lámparas incandescentes. Lámparas deincandescencia especiales.
Lección 9 LÁMPARAS FLUORESCENTES. Introducción. Composición (el tubo o ampolla tubular, el cebador, el balasto o reactancia). Funcionamiento. Balastos electrónicos. Formatos delámparas fluorescentes (tubos fluorescentes, fluorescentes especiales, etc.). Lámparas germicidas. Lámparas eritérmicas. Lámparas con reflector interno. Lámparas actínicas. Lámparas de luz negra.Lámparas para el crecimiento de plantas. Lámparas de colores. Características fundamentales de las lámparas fluorescentes. Reproducción cromática de los tubos fluorescentes. Influencia de la variación detensión en las lámparas fluorescentes.
Lección 10 LÁMPARAS DE VAPOR DE MERCURIO. Introducción. Clases de lámparas de vapor de mercurio. Lámpara de vapor de mercurio convencional. Característicasfundamentales de las lámparas de vapor de mercurio. Influencia de las variaciones de tensión en las lámparas de vapor de mercurio. Lámpara de mercurio de color corregido. Características fundamentales delas lámparas de vapor de mercurio corregido. Lámpara de vapor de mercurio de luz de mezcla. Características fundamentales de las lámparas de vapor de mercurio de luz de mezcla. Lámparas de halogenurosmetálicos. Características fundamentales de las lámparas de vapor de mercurio con halogenuros metálicos. Influencia de las variaciones de tensión en las lámparas de halogenuros metálicos.
Lección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La camara lucida
  • Camara lucida
  • La camara lucida
  • La cámara lucida
  • Cámara lucida
  • La Camara lucida
  • La Cámara Lúcida
  • La camara lucida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS