camaras

Páginas: 10 (2414 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACION (CANACITRA)
Es una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de toda la República Mexicana. “Somos un órgano de consulta del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; por esta razón, y con base a la Ley de Cámaras y sus Confederaciones, toda disposición gubernamental debeser consultada a los Organismos Empresariales de manera previa a su publicación, lo que nos permite emitir las opiniones que salvaguarden la actividad y los intereses de los afiliados.”
Misión: Representar, Defender y Promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la Carta de la Tierra, los intereses de los socios y del sector INDUSTRIAL de México, influyendo eficazmente en eldesarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad articulados por el Centro Integral de Servicios.
Visión: CANACINTRA: La Cámara Industrial Líder que posiciona sus propuestas ante los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo, que finca su fortaleza en la vinculación, lainteligencia y el desarrollo empresarial y cuenta con amplia gama de servicios de innovación que la ubica como referente en el diseño de políticas públicas y responsabilidad social empresarial.
Objetivos
Realizar un modelo de planeación estratégica con alcance regional y sectorial para
CANACINTRA.
Identificar el potencial y vocaciones productivas presentes y futuras de las regiones.
Inducir losconceptos y modelos de articulación estratégica, integración productiva y los sitemas regionales de innovación.
Revisar el concepto de ecosistemas de innovación para proyectos productivos integrales.
Concertar una red de acuerdos sectoregionales de articulación estratégica para el proyecto de competividadsectoregional de CANACINTRA.
Perfilar proyectos de impacto sectoregional en las delegaciones de CANACINTRA vinculadas a la región.
Realizar un odelo de planeación estratégica con alcance regional y sectorial para CANACINTRA.
Identificar el potencial y vocaciones productivas presentes y futuras de las regiones.
-       Inducir los conceptos y modelos de articulación estratégica, integraciónproductiva y los sitemas regionales de innovación.
Revisar el concepto de ecosistemas de innovación para proyectos productivos integrales.
Concertar una red de acuerdos sectoregionales de articulación estratégica para el proyecto de competividad sectoregional de CANACINTRA.
Perfilar proyectos de impacto sectoregional en las delegaciones de CANACINTRA vinculadas a la región.
El SIEM: es elSistema de Información Empresarial Mexicano el cual integra un registro completo de las empresas existentes desde una perspectiva pragmática y de promoción, accesible a confederaciones, autoridades, empresas y público en general, vía internet.

SECTORES:

Alimentos, Bebidas y Tabacos
Industria Automotriz
Artículos de Papel Cartón y Escritorio
Bienes de Capital
Fabricantes para la ConstrucciónIndusturias Diversas
Industriales Técnicos
Industria Metal - Mecánica
Industria Mueblera
Industria Médica
Industria Química
Informática y Comunicaciones
Economía Verde


CONFEDERACION DE CAMARAS INDUSTRIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS (CONCAMIN)

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, es el organismo de representación industrial, queintegra a 46 Cámaras Nacionales, 14 Cámaras Regionales, 3 Cámaras Genéricas y 44 Asociaciones de los distintos sectores productivos que existen en el país.
CONCAMIN se posiciona como la fuerza política y moral de los industriales, al promover y defender sus intereses legítimos.
Constituida en el año 1918, CONCAMIN es un organismo de representación empresarial efectivo, siendo reconocido por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camara
  • camara
  • Camaron
  • camara
  • CAMARON
  • Came
  • Camaron
  • camaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS