Camarilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se dice que La Camarilla es la mayor secta de vampiros, así como la más abierta; en decir que, cualquier vampiro puede pedir ingreso, independientemente de su linaje. De hecho, se supone que todoslos vampiros son miembros de su secta, lo quieran o no. Los fundadores de la secta la consideran la Gran Sociedad de los inmortales, y se ofenden por cualquier insinuación en contra de ellos.

Elhecho principal de ella es el mantenimiento y defensa de la mascarada. La secta se organiza teniendo una respuesta a la creciente influencia de la Inquisición. Hablando históricamente, se puede decir queha habido muchos intentos por parte de los líderes de la misma de imponer más autoridad sobre otros aspectos de la existencia de vampirismo.

Se cree que Ventrue desempeñó un papel crucial alreunir los siete clanes fundadores de la Camarilla. Sin duda, sus esfuerzos y su imaginación están detrás de su origen incierto. Solo siete de los trece clanes se encontraban entre sus fundadores, y soloestos clanes asisten con regularidad a las reuniones del Círculo Interior. Dicha Camarilla no reconoce abiertamente la existencia de los Antediluvianos. Dicen que las afirmaciones de dicha gente,ridiculizaban a La Camarilla, pero llegaron a la conclusión que solo eran Mitos Históricos.

Los 7 clanes que la fundaron a la Camarilla, fueron: Brujah, Caitiff, Malkavian, Nosferatus, Toreador,Tremere y por último el que nosotros nos situamos es Ventrue. Además que existieron otros clanes, pero estos se referían a las líneas de sangre de las Gárgolas.

Surgió como un intento de mantenerunida a la sociedad vampírica frente al poder de la Inquisición en el siglo XV. Bajo su férrea guía, la Mascarada pasó de ser una cautelosa sugerencia al principio rector de la no-vida de la Estirpe.Incluso actualmente, la Camarilla atiende al cumplimiento de esta Tradición, manteniendo la armonía entre Vástagos y ganado y combatiendo al Sabbat, considerado su oponente directo.

La secta se ve...
tracking img